HYUNDAI Tucson

  • Iniciador del tema Pilar
Hola amigo yo me compre otro tucson en diciembre y el segundo mes saltaba la segunda se lo digo al mecánico y ni lo miro después llamo atención al cliente ni respondieron lo peor de lo peor después lo llevó al concesionario y el vendedor se lo dijo al mecánico lo miran después de un mes sin coche y me dice que era un problema de fabrica el caso es que sigue saltando la segunda el peor coche que he comprado nunca no recomiendo la marca hyundai son unos despotas y unos sinvergüenzas
 
P

Pilar

Invitado
El día 1 de Diciembre, en mala hora me compre un Tucson, tardaron en darmelo 13 dias, que como pillaron en fiestas, hice la vista gorda. Pero el día 18 de enero me rompieron la ventanilla y la bandeja del maletero, en estos casi 15 días he llamado y he ido al taller, para ver que pasaba por que no me lo entregaban, cuando son cosas de serie del coche y me decian que no tenian repuestos, la última vez además me contestaron con mala gana. No puedo creer que sucedan estas cosas. Os recomiento que no os compreis un Hyundai, por que los talleres funcionan mal.
 
Atrás
Arriba