Iglesia de Santa Gema en Madrid

  • Iniciador del tema Lola_SP
solo tenia 10 año cuando supe que sistia tu meligiste para que te conociera y en segida medi cuenta que era lo mejor de mi vida ycada vec que medirijo ati te llamo mi hermana la hermana que no tenggo pero si enpre digoque eres la mejort
 
Te recomiendo encarecidamente que rechazes el trabajo con Clisos. Las fotos de nuestra boda estaban todas torcidas, la calidad fue pésima y todas las reuniones que mantuvimos para que fuera a nuestro gusto no sirvieron de nada, no repitieron ninguna foto en la firma de los testigos y no tengo ninguna buena al igual que las mías en casa. Rechaza su trabajo, son unos sinverguenzas, juegan con la ilusión de la gente. Respecto al dinero, nosotros a la iglesia le dimos 300 Euros, me casé en el 2009. Suerte!
 
Me gustaría saber si el Santuario, la revista o alguna asociación organiza viaje a Lucca- Italia en los meses de julio o agosto,en el que pudiera participar. Muchas gracias.
 
yo me caso tembien el año que viene, y tambien tengo mucha dudas sobre el donativo que hay que dar, ademas me guastaria que alguien que se haya casao alli, me diga si elfotografo es obligatorio o te dal la opcion de cambiarlo. muchas gracias
 
creo que ha sido lo mejor que me ha pasado. desde que tenia 12 años que la vi por primera vez. mis hijos y mis nietos son mi pasion y se los he llevado a mi santa cuando han nacido. y se que ELLA, SANTA GEMA HA ha estado conmigo y con ellos siempre. mi hija se llama como ella y lo decidi el mismo dia que la conoci.
 
La Asociacion de Santa Gema de Ciudad Real, organiza del 15 al 21 de Marzo un viaje a LUCCA-Italia para visitar la casa donde nacion y murio Santa Gema. Ademas de visitar Roma, Florencia, Vernecia, Pisa, Milan etc. Interesados llamar al 650 019 856 (Rafael Fernandez).
 
PARA MI ES UNA IGLESIA MUY BONITA Y TENGO MUCHO RERPETO Y DEVOCION A SANTA GEMA TENGO UNA HIJA QUE SE LLAMA GEMA SE LE PUSO EL NONBRE POR LA SANTA Y LA HIJA SE CASO ALLI EN EL 2007 POR QUE ELLA QUISO. GRACIAS SANTA GEMA POR TODO.
 
Yo me case en Santa Gema en Julio, y la experiencia que tengo no fue muy buena.Empezando porque me llamaron el dia de la boda a las 11 de la mañana, para comunicarme que la misa era una homilia normal, siguiendo porque no me reservaron sitios y me quitaron flores, tambien se confudieron y me llamaron por otro nombre, que no era el mio, porque me cambiaron los votos matrimoniales, porque al coro no le dejo cantar,porque cada vez que un niño se movia el cura se callaba, porque no me dejaron sacarme fotos en el altar, y para terminar, porque al salir cerraron la puerta tan rápido que me pillaron el velo.Las que ya teneis fecha alli, intentar que no os pase eso, y los que no, de verdad os digo que no merece la pena estar esperando casi 2 años para casarte alli, y que te traten asi de mal.Buscaros otra iglesia.
 
Hola buenas, Yo me casé alli este mes de Junio y todo fue muy bien a excepcion del fotografo en "exclusiva" Clisos: el fotógrafo llegó media hora tarde, la novia tuvo que esperar hasta que llegó el buen hombre. Después las fotos para ser un "profesional" pues bueno...las he visto mucho mejores, no salvó ningún obstáculo y como fondo de las fotos sale cualquier cosa. Y lo mas sorprendente, es que los retoques de las fotos los quiere cobrar para salvar estos fallos.En fin, me he enterado que está prohibido el tema de exclusivas en las iglesias, incluyendo Sta.Gema (me lo dijo el cura), asi que si podeis buscaros otro fotógrafo mucho mejor.Por cierto, toda mi familia se casó allí y revisando las fotos en todas pasa algo y la atencion deja mucho que desear...Por el resto, la iglesia muy bien y muy bonito.Saludos.
 
yo solo quiero dar las gracias a Santa Gema por las veces que me ha ayudado en todo lo que la he pedido. Tengo tanta Fé en ella. Gracias santa gemita por todo.Quiero decir que una boda es algo serio y no hay que tomarselo de broma y reirse.Yo me casé en Santa Gema va hacer 15 años y mi hija se llama Gema por ella.Das el dinero que tu creas es la volumtad.
 
Si teneis tanta tonteria para casaros ahí, que menos que dejar 1000 euros pues las fantasmadas hay que pagarlas yNO me vengais .. que es motivo de FE, que si mi madre que si mi abuela...ah! ante todo que seais muy felices y sobre todo ¡ buen banquete! en un lugar guay guay y muy chevere ja ja ja la BOBADA tia, pues claro tia(todo esto con el chicle en la boca , masticandolo)
 
Te felicito. Yo me casé allí hace 15 años, la ceremonia fué muy emotiva, y el reportaje que hace "Clisos", me gustó mucho, la calidad de las fotos era muy buena. En cuanto a la voluntad, yo en aquel entonces, entregué un sobre con 25.000.-Ptas.

Que seas muy feliz, y que Sta. Gema bendiga tu matrimonio.
 
Hola!! Ya tienes fecha? Cuándo fuiste? Nosotros también queremos casarnos allí el año que viene pero todavía no nos hemos decidido a ir a ver qué fechas tienen libres. Cuando fuiste tú, había mucho reservado?
 
Atrás
Arriba