Importante para todo el que se vaya a comprar un coche de ocasion con la garantia de garantiauto:

  • Iniciador del tema FRANCISCO JOSE BORRELL NAVARRO
F

FRANCISCO JOSE BORRELL NAVARRO

Invitado
Todo aquel que se vaya a comprar un coche de ocasión en un concesionario o empresa de compra venta de automóviles que vigile que no medie esta empresa en la garantía, ya que tendréis problemas a la hora de que si tenéis una avería que no sea culpa vuestra ,la vais a tener que pagar de vuestro bolsillo, ya que como es una empresa que es pudiente y tiene un buffet bueno de abogados os darán la vuelta con cualquier articulo que os ampare, yo habia leido sobre esto en algun foro pero no me lo creía hasta que me ha pasado a mi, avisados estais, podeis buscar por Google, con solo poner Garantiauto, ya quedareis informados.Esta empresa le trabaja a nivel nacional a muchos concesionarios,y ellos contentos porque así no tienen que mediar para nada con los compradores, y esta empresa se dedica a mandar peritos y hacer las alegaciones por la cual no quiere hacerse cargo de la averia, teniendo que acabar con ellos en los juzgados,AVISADOS QUEDAIS.
 
Atrás
Arriba