imposible darse de baja en orange

  • Iniciador del tema David
A mi este mes se me acaba el contrato de permanencia con orange movil, si voy a la tienda donde me lo compre, me podran solucionar lo de darme de baja?
 
Es penoso que una compañía de servicios puede reirse de esta manera de los usuarios. Yo he tenido adsl con orange durante 3 años y no he tenido ningún problema hasta el momento en que me he querido dar de baja. Te facilitan un número de contacto, el 902053034 con el que es imposible conectar pues siempre te cortan la llamada. Leyendo vuestros comentarios he encontrado el 900901213 que corresponde a dicho 902, pero lógicamente vuelvo a escuchar el mismo mensaje del contestador con cuatro opciones, y al pulsar la 4, que es la de bajas y cancelaciones la comunicación se corta. Llevo intentándolo semanas y la sensación de impotencia es tremenda. ¿Cómo es que nadie regula esto y se permite este tipo de fraude?. Ya sé que todo lo que he dicho está más que repetido pero al menos me desahogo. Mande una carta certificada con acuse de recibo pidiendo la baja pero claro, aunque la reciban, es imposible demostrar que el contenido de esa carta era una petición de baja. Porfa si alguien consigue el número de fax para bajas que lo comparta.Esto es indignante. Con orange nunca más.
 
Yo inicie los tramites para darme de baja hace un mes. Despues de darme de baja telefonicamente me dicen que envie una carta a madrid. La he enviado certificada con acuse de recibo. La han recibido pero no me han dado de baja. Voy a denunciar.
 
orange me ha hecho un contrato por teléfono y me daban 7 dias para aceptar el contrato pero no lo quiero me he puesto en contacto con ellos y no me hacen ni caso así que antes de cumplir los 7 dias les he puesto un burofas por que veo que son unos sinverguenzas aunque tenga que llegar a juicio no los voya dejar en paz
 
he leido todas las quejas y que razon teneis son unos sinverguenzas. mi caso es que llevo unos 25 dias con orange y en estos 25 dias a sido un fastidio total me quedo sin cobertura o cuando consigo hablar se me entrecorta y si me llaman dicen que estoy apagada o fuera de cobertura siendo mentira etc.... Y cuando e llamado pa que me dieran de baja que en los 25 dias que llevo esto a sido un fracaso pues no hay manera de que te den de baja lo que te lo estan mirando que esperes unas horas que lo estan tramitando bla bla bla y no hacen nada solo marearte cabrearte y decirte que no pueden hacer nada. Y una MIERDA pa vendertelos que perfecto te lo ponen y que pila veces te llaman pero al mayor problema pasan de ti y te cuelgan es una ESTAFA
 
A mi me ha pasado lo mismo son unos estafadores que bien te lo venden cuando estas en otra compañia pa que te pases con ellos que 15 dias de prueba te lo pintan muy bien perooo apenas los llamas pa una reclamacion no te lo solucinan nada al reves te tratan mal y cuando te cabreas te cuelgan que poco profesionales y poco responsables. a mi me pasa lo mismo me quedo que no puedo hablar y ellos pasan lo unico que saben decir es lo estamos verificando y eso en español es darte largas y mas largas pa que pasen los dias de prueba y te tengan enganchao. Yo desde luego me aguante los malditos 18 meses pero vamos a quien pueda le digo que no se pasen a esta compañia tan inconpetente y desde luego que no renovare para mi tambien son una gran estafa mucho anuncio en la tele y poco resultado con los clientes aparte que a la minima te cuelgan para mi eso que llevo poco los peores
 
Hola a todos, yo tambien estoy super quemada y amargada con el puto orange, que nada mas que me da problemas y no los solucionan, nada mas que darme vueltas y mas vueltas y encima me tienen agarrada con el contrato de permanencia quiero darme de baja y no puedo me tienen sumamente arta...
 
hola,os comento mi caso,hice una portabilidad de Movistar a Orange en la que me daban un tlf a un precio bajo, dicha portabilidad se hizo efectiva el dia 16 de Marzo, hoy, a fecha 24 de Marzo sigo esperando a que me hagan el envio del tlf con la nueva tarjeta con lo cual sigo sin linea desde el diaa 16,vergonzoso!!!En un prinicipio puse una direccion en una provincia con una autorizacion mia para que pudiera recoger el pedido otra persona,cuando fueron a entregarlo indicaron que eso no era posible, despues de llamar por tlf al famoso 902 hago un cambio de direccion a otra provincia para que me hagan el envio a mi trabajo,eso el dia 17, he llamado 100000 veces al 902,ya llevo gastados unos 40euros y la unica solucion que me dan es que en el plazo de 48 horas(desde el dia 17 me dicen lo mismo) lo voy a tener en la direccion nueva. Me da por llamar al departamento de logistica y ahi me indican que es que un reenvio de un pedido no se puede hacer de una provincia a otra,que lo qeu hay que hacer es anular ese pedido y hacer uno nuevo con la nueva direccion que eso deberian habermelo informado en Orange (es decir,la formacion de los operadores es nula),vueeelvo a llamar al 902 de Orange indicando lo que acaban de decirme en logistica y ya me dicen que escalan la reclamacion a un superior pero que ya no me da ni plazo de cuando voy a recibir el tlf. Que puedo hacer??Puedo anular esta portabilidad sin haber recibido el tlf ni nada sin que me puedan poner sancion??muchas gracias
 
hola,os comento mi caso,hice una portabilidad de Movistar a Orange en la que me daban un tlf a un precio bajo, dicha portabilidad se hizo efectiva el dia 16 de Marzo, hoy, a fecha 24 de Marzo sigo esperando a que me hagan el envio del tlf con la nueva tarjeta con lo cual sigo sin linea desde el diaa 16,vergonzoso!!!En un prinicipio puse una direccion en una provincia con una autorizacion mia para que pudiera recoger el pedido otra persona,cuando fueron a entregarlo indicaron que eso no era posible, despues de llamar por tlf al famoso 902 hago un cambio de direccion a otra provincia para que me hagan el envio a mi trabajo,eso el dia 17, he llamado 100000 veces al 902,ya llevo gastados unos 40euros y la unica solucion que me dan es que en el plazo de 48 horas(desde el dia 17 me dicen lo mismo) lo voy a tener en la direccion nueva. Me da por llamar al departamento de logistica y ahi me indican que es que un reenvio de un pedido no se puede hacer de una provincia a otra,que lo qeu hay que hacer es anular ese pedido y hacer uno nuevo con la nueva direccion que eso deberian habermelo informado en Orange (es decir,la formacion de los operadores es nula),vueeelvo a llamar al 902 de Orange indicando lo que acaban de decirme en logistica y ya me dicen que escalan la reclamacion a un superior pero que ya no me da ni plazo de cuando voy a recibir el tlf. Que puedo hacer??Puedo anular esta portabilidad sin haber recibido el tlf ni nada sin que me puedan poner sancion??muchas gracias
 
Desde aquí ****://bajade.es/Orange.html puedes generar un pdf para enviarles el fax solicitando la baja. También indican que se puede hacer por teléfono.
 
Me vendieron la moto con adsl movil eweri y en mi sona no hay cobertura firme una permanencia de 24 meses y estoy pensando en dejar de pagar.pero no se que consecuencias me causara con estos chorizzzzos si alguien lo saba qoe lo diga.Gracias
 
HOLA, no logro que me den de baja en Organge! He enviado una carta por Burofax (que me costo 20 euros) pidiendo la baja el 17 de septiembre del 2009 y me siguen enviando las facturas mes a mes. Les envie un fax con las copias del burofax y dicen que no lo aceptan. Ahora recibo una carta en donde dicen que me van a embargar ... por 39 euros! Podria pagarlos pero me molesta, por principio no lo quiero pagar!!!
 
Mi situación es para perder los nervios. Mi padre era titular de un linea de orange sin contrato de permanencia ni nada y con una base de 6,95 euros al mes. Mi padre falleció el pasado 18 enero y a fecha de hoy 15 de marzo ha sido imposible dar de baja la líneaLa primera vez que llamamos nos dieron un fax falso, después ya si nos pasaron con el departamento de bajas nos dieron un número de prebaja y nos pidieron mandar el certificado de defunción más el dni y una carta a un número de fax que es el correcto. Hemos mandado 5 faxes y nunca le llegan, incluso desde una tienda orange y a pesar que la tienda tiene el ok al día de hoy seguimos con línea en el teléfono y en un par de días entrará la factura de un mes en el que ya habíamos mandado la documentación para la baja que no les da la puñetera gana de gestionar.Es vergonzoso y lamentable como para no perder clientes son capaz de no dar la baja ni siquiera a personas fallecidas con el trastorno que eso le supone a la familia de tener que estar aportando tanto del dni como el certificado de defunción cada 3 días y que nadie tenga la delicadeza ni por lástima de darnos de baja
 
me siento fatal por q me siento engañado por esta partida de timadoes, si alguien me puede decirq pasaria si me niego a pagar una permanencia q nunca he firmado q me puede pasar, por q me ha pasado lo mismo q ha mucha gente q no me puedo dar de baja y ya me he gastado mucha pasta en 902 y no sirve para nada me siento realmente indignado q abusen de la gente e esta manera y no se pueda hacer nada, gracias para quien me pueda ayudar
 
Orange era buena antes pero ahora solo te atiende gente que ademas de darte informacion totalmente falsa y contradictoria cuando llamas al 1414 o 470,te trata con mala educacion,te cuelga,se niega a dar su nombre para que no puedas protestar o te tienen escuchando musica hasta que te aburres.Yo he intentado poner reclamaciones y te dan un No de reclamacion falso.La informacion es no solo falsa sino ademas desagradable y engañosaen el 1414 y 470 ademas cuando pides hablar con un comercial o supervisor te dicen que NO te pasan con ellos.Tienen un monton de gente atendiendo el 1414 y 470 y el 99 %solo sirven para dañar la empresa...!QUE PENA!!Tengo 6 conversaciones grabadas al 470 sobre una misma pregunta con 6 respuestas distintas el mismo dia( era para saber el precio de viaja y habla)
 
Veo muchas quejas al respecto pero ninguno aporta ninguna solucion ya que yo tambien soy un afectado de orange y no se como darme de baja.Si alguien tiene alguna forma en la cual le halla funcionado que nos lo diga ya que nos hace un gran favor a todos
 
Atrás
Arriba