Impresora Canon

Pues no sé qué decirte... tengo una canon MP-210 y me va de maravilla. De hecho, la tengo desde hace 3-4 años y no me ha dado ninguna pega. Nada de nada.
De hecho, yo era de HP ... hasta que llevaba 4 compradas... y decidí que ya era de cambiar de marca.

Me alegro y mucho porque HP sí que es una mier...
 

hal9000

Invitado
Vaya por delante que se que todas las impresoras son un auténtico timo (obsolescencia programada, coste cartuchos y demás), pero lo de Canon es impresionante. Compré una impresora multifunción de Canon de gama alta el año pasado. No la uso prácticamente (un par de copias al mes como mucho). Los cartuchos los he tenido que cambiar dos veces, con eso cuento y lo asumo, pero ahora se ha estropeado el cabezal de impresión. Lo he desmontado, limpiado y nada. Uno nuevo cuesta más que la impresora, por lo que he mirado una láser sin escáner. Y aquí viene mi sorpresa, cuando he intentado escanear una foto. ¡¡¡¡¡La Canon no deja escanear sin el cabezal de impresión!!!!! Muy bien señores, han conseguido que mi próxima impresora no sea Canon, y que me alegre de haber comprado una reflex Nikon en lugar de Canon.
 
Atrás
Arriba