Informatica (realidad o ficcion)

  • Iniciador del tema dexton40
D

dexton40

Invitado
Tengo  3 grabadoras conectadas a mi PC, 2 internas y una externa.Todas funcionaban perfectamente, leian CD/DVD, grababan CD/DVD sin ningun tipo de problema, y las 3 dejaron de grabar DVDal mismo tiempo.(no los reconocia).Buscando en foros durante varios dias para intentar resolver el problema, no existe solucion. ¿sospecoso verdad?Mis grabadoras dejaron de funcionar despues de unas de las multiples actualizaciones de Windows. (no e podido determinar cual)El caso es que aunque he reinstalado mi sistema operativo, y los programas de grabacion de CD/DVD, en ningun caso e podido volver a grabar un DVD virgen.La cuestión es:Microsoft y las empresasas de componentes tienen algun pacto de caducidad??Puede que el sistema operativo haga actualizaciones para hacer inservible nuestro PC y asi tener provocar que tengamos que comprar uno nuevo??En cuestiones de informatica, todo es posible, porque a ninguna compañia le interesa que sus productos funcionen perfectamente siempre ;).Extremadamente raro que 3 perefericos (Lector/Grabador CD/DVD) dejen de funcionar al mismo tiempo no creen?Les recomiendo que pierdan un poquito de su tiempo en buscar en Google lo siguiente:"NO reconoce DVD virgen".Encontraran soluciones, pero ninguna valida.Si buscas el AYUDA de Windows, no hay referencias ni soluciones.Microsoft no puede resolver el problema?Es cierto que la mayoria de usuarios somos "analfabetos" en cuestioenes de informatica, pero eso no significa que seamos tan ingenuos para pensar que mis perifericos han dejado de funcionar al unisono de la noche a la mañana.Hackers? o las propias compañias de sistemas operativos y Hardware son las que provocan situaciones asi ?Pido discupas si con mi comentario e podido ofender a alguien, pero e llegado a pensar que la mayoria de problemas informaticos son causados deliberadamente para que la mayoria de usuarios que desconocemos las soluciones, optemos por por compar un equipo nuevo y asi evitar dichos problemas.Agradeceria que si alguien tiene la posibilidad de transmitir este mensaje y publicarlo en todos los medios de internet y difusion lo hiciera, porque creo que hay millones de usuarios que comparten mis pensamientos y comentarios.Gracias por su atenciónSaludos P.D.Creadores de Sistamas Operativos y software, fabricantes de Hardware, Sociedades de autores y propiedad intelectual. (a quien corresponda):Tengo que asumir que vivo en una sociedad de consumo y tengo que pagar por ello, pero el precio considero que es abusivo para la mayoria de consumidores.Ustedes pueden hacer que mi PC no funcione, pero no pueden limitar mi libertad de expresion.
 
Atrás
Arriba