INJUSTICIA CON TERMOMIX-VORWERK ESPAÑA

  • Iniciador del tema JOSE
El servicio de atención al cliente de esta empresa es una vergüenza. Te engañan y después son incapaces ni de dar su nombre para que los puedas citar en un juicio
 
J

JOSE

Invitado
Es la empresa que vende  máquinas de cocinar, bien sea a través de Internet o a través de presentadoras que son autónomas y presentan estas máquinas personalmente.El caso es que una persona a comprado a mi nombre una máquina de estás, haciéndose pasar por mi esposa y me requieren a mi el importe de esta compra y termomix, sabe a través de su presentadora que efectivamente a mi no me la han vendido. Pero,  y viene aquí la moraleja no me dan el nombre y apellidos de dicha presentadora, para que yo la pueda citar en un juicio y que le diga al juez el nombre y apellidos de la persona que hizo la compra. Tan solo dispongo de una hoja, donde han rellenado los datos de mi DNI,  hay un nº de autorización y un nº de establecimiento 15927551 que no se ha que tienda pertenece.Como ven a día de hoy, me resulta difícil de creer que alguien  pueda comprar un producto, financiarlo, sin estar presente la persona identificándose con su DNI. Este es el modo de trabajar de Termomix-Vorwerk, no sé si la máquina será buena, pero lo que si se, es que la atención a reclamaciones, es pésimo y para ellos todo vale, para vender, aún sabiendo que en mi caso ha sido una estafa. Ha día de hoy , no me quieren decir que persona ha vendido este aparato, en que establecimiento si existe y en presencia de que personas.Datos que necesito para  encaminar esta injusticia ante un juez. 
 
Atrás
Arriba