inmobiliarias = "ladrones" con licencia autorizada

  • Iniciador del tema robin hood
son unos desgraciados se aprovechan de la necesidad de los demas y sin compacion les quitan comision,por ver por todo! y adermas por el tiempo invertido en mostrar tambien te hacen un recibo esto deberia acabarse ya ! 5 meses de negociacion, y todos los gastos tambiuen nesa gente va a recibir su merecido ! el infierno xq tienen hambre de dinero a cuesta de pueblo necesitado y eso es opresion!
 
R

robin hood

Invitado
resulta que entro en una inmobiliaria para saber si pueden conseguir cliente para alquilar mi piso. bien, estupendo, si pueden y no me van a cobrar nada, que maravilla.
cuando me ponen en contacto con un posible cliente y le enseño el piso, no se decide en el momento pero me dice que le interesa y que le dara la respuesta a la inmobiliaria. vale.
pasan los dias y no me responden nada. llamo a la inmo y no esta la persona en cuestion, me llamara en cuanto llegue. ¿ tu me llamaste? no, pues la persona en cuestion tampoco, doy por sentado que no le interesa el alquiler.
sigo enseñando el piso y cuando tengo otras dos personas mas interesadas, me llaman de la inmo para saber en que habia quedado con el cliente que visito el piso. en nada, le conteste, pero tu me ibas a llamar para decirme algo y aun espero sentada.
no se, no se nada me contesta. y cuando pasan cinco minutos me llama toda apurada que al cliente si le interesa y que no habia podido llamarme antes por no se que motivo arguido, pero que el alquiler le interesaba.
a mi no me cobro nada ( hasta ahi podiamos llegar) pero al inquilino le cobro una mensualidad completa, por practicamente no hacer nada, ya que ni acompaño al cliente a visitar el piso, ni me llamo para confirmar que le interesaba, ni tampoco facilito el contrato de arrendamiento. cobro un mes completo de alquiler por diez minutos de conversacion conmigo en su inmobiliaria y unas llamadas de telefono. pero lo ironico del tema es que aun sostiene que no le cobro nada al inquilino, cuando este me enseño el recibo por el cobro de sus servicios de intermediacion.
asi pues, hagase usted mediador inmobiliario y obtenga su licencia para robar con este descaro que aqui describo.
 
Atrás
Arriba