Instituto Disced

  • Iniciador del tema Anónimo
buenas noches, busco ayuda sobre la academia disced,pues ya no tengo palabras sobre esta academia dicen que lo que se da se recibe,espero que estas personas reciban lo que han dado, o mejor dicho lo que han estafado si alguien quiere contestarme estaria muy agradecida pues quiero demandarles.saludos
 
¡Hola amigos!

Hace 1 año y medio que estoy luchando para conseguir lo que me pertenece.

Todo sucedió cuando en mi casa se presento un comercial informándome sobre un CFGS para realizarlo a distancia. Me gusto la idea y eso mismo día le di una entrega a cuenta para confirmar el curso y ir un día a Bcn a recoger los libros y a partir de entonces empezar el cuso. Me dijeron que la preparación seria DURANTE 2 AÑOS; cosa que no han cumplido, ya que, solo fue unos 6 meses y desde entonces no recibo noticias por tu parte. Y además me dijeron que el examen sería en Valencia y un requisito muy IMPRTANTE era estar empadronado en la Comunidad Valenciana... cosa que tampoco me han dicho nada y lo he tenido de averiguar por mi parte.

Yo creo que no cumpliendo estos dos requisitos que he escrito me tendrían que devolver el importe que page en su día.

Ya he recurrido al DERECHO DEL CONSUMIDOR de mi pueblo y después de enviar al centro DISCED una carta certificada reclamando la devolución del dinero todavía espero noticias por su parte.

También me he dirigido al SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURIDICA y me recomendaron hacer una denuncia. Por eso motivo escribo en el foro para hacer la máxima difusión de la estafa y conseguir a otros personas perjudicadas en la misma farsa así aremos más fuerza.

¡ESTOY DISPUESTA A LLEGAR AL FINAL DE ESTE ASUNTO!

Pueden ponerse en contacto conmigo al e-mail: sra_piti2@hotmail.com
 
yo fui a este centro por el inem, que pagaba unos 20.000 € por 15 alumnos y el curso era de mantenedor reparador de instalaciones de fontaneria i calefaccion,estuvimos cerca de 3 semanas sin libro, y el curso era de 215 horas, el proferor llevaba 3 meses
sin cobrar, los demas como minimo lllevaban un mes,el profesor nuestro ,hizo mas de lo que pudo y nos dio material digital suyo propio para poder dar clases, puesto que no -
nos avian dado los libros , las practicas brillaron por su ausencia, es curso fue una catastrofe , pero toda la culpa es del centro ,quiero recalcar que los profesores no tienen culpa alguna, un curso de 215 horas y tres semanas sin libros ya medireis que curso , ha el mismo curso con las mismas horas valia en otros centros 250€, el profesor
tenia que dejar de ir a clase para presionar que le pagaran , aprovecho para saludar a los profes, jesus , laura,
 
hay alguien que me puede ayudar ,de este motivo disced .yo soy de madrid tengo 18 años ,me he sacado el graduado secundaria y quisiera ir para barcelona ha estudiar alli , y cambiar de aires ,mi pregunta es como puedo pedir una plaza desde madrid
 
hay alguien que me puede ayudar ,de este motivo disced .yo soy de madrid tengo 18 años ,me he sacado el graduado secundaria y quisiera ir para barcelona ha estudiar alli , y cambiar de aires ,mi pregunta es como puedo pedir una plaza desde madrid
 
PERSONALMENTE YA REALIZE UN CURSOV HACE MÁS DE CINCO AÑOS, Y POR AQUEL ENTONCES YA HACIA RUIDO EL RIOOS RECOMIENDO EL CENTRO XENIUN EN LA CALLE CASANOVA
 
El curso pasado hice las pruebas de acceso a grado superior con ellos y una experiencia bastante negativa y el precio practicamente igual que el tuyo. Me costó pagarlo, que por cierto, hace poco que lo he pagado por que lo financié y nunca mas pienso hacer un curso asi. No te preparan bien, no llegas a tiempo, me vendieron el curso como color de rosas y luego no es tanto como me lo habian pintado. Los examenes me fueron de pena y gracias a ellos. Sin dinero y sin pase.

Me he venido a la publica para repetir curso y hay una gran diferencia en el precio del curso, en sus clases y en el profesorado para que contar y encima me dan más puntuacion que aqui me dieron.

Tu has hecho un grado superior ?
 
DISCED la academia de más timos de Barcelona. Actualmente en Disced cualquier módulo de grado superior de 1 año cuesta 3.000€. Penalizan en los exámenes las respuestas mal contestadas. Mucha gente se ha apuntado porque se piensan que de nota final sacarán un 9 o un 10 y es todo lo contrario. En el curso que hice el año pasado la gran mayoria sacó de nota final un 6,7 u 8 muy raro un 9. Así q no gasten dinero y vayanse a una pública que tienen más prestigio y la nota final es aún mejor así como su profesorado. No se dejen estafar.
 
ayer vino un asesor a mi casa para apuntar a mi hermana, yo ya he ehcho 2 cursos con ellos y perfecto tengo mis titulos, pero mi hermana dice que hay muchas quejas en este foro, y que han quitado muchas otras, tened cuidado y no os creais muchas de las cosas que se dicen, ya que la competencia se mete en los mismos y intentan dejar en mal lugar, por eso se pueden quitar comentarios, cuando no son ciertos, os lo digo por esperiencia, en mi familia hay un negocio y la competencia mandaba mails como si fueran clientes para dejar quejas, no hagais un mal uso de estos foros
 
estoy de acuerdo contigo. Mi caso, es que hice el auxiliar de jardin de infancia y todo fue sobre ruedas, salí muy contenta de disced y con un puesto de trabajo, me cogieron en la guarderia donde hice las practicas, llegué a tal punto que me animé a hacer las pruebas de acceso a grado superior para hacer a continuacion el grado superior de educación infantil, en el mismo sitio, aunque tuviera que pagar un poco más, me daba igual, me había ido bien con el auxiliar y queria repetir, pero si lo hubiera llegado a saber antes no me hubiera quedado. Las pruebas de acceso en este centro no valen nada como indicas, acabé tan descepcionada que casi me niego a presentarme a examen con ellos. Al acabar el curso y los examenes y despues de que me la hicieran una tras otra, me quité un buen peso de encima, ahora que, el grado superior me lo fui a hacer a otro sitio, todavia esperaban a que siguiera con ellos como una loca. Me desengañaron muchísimo
 
A

Anónimo

Invitado
Después de un montón de años sin estudiar, decidí volver a meterme para sacarme un cierto título de grado superior, pero sin ello, tener que hacer las pruebas de acceso para acceder al grado.

Decidí hacerlo en este centro, donde finalmente acabé arrepentido de realizarlo aquí. Después de que te cobran un montón de dinero ( 2.100 E ) por lamentable curso, creyéndote que es y por supuesto que te hacen creer que una maravilla de centro presionándote muy sutilmente para que te apuntes, son lo peor que pisan en académias.

Unos temarios atrasados para prepararte a estas pruebas de acceso a grado superior y lo peorcito, es que no acaban con el penoso temario al final de curso, antes de realizar los exámenes por lo que te ves quédandote en casa, estudiando, si es que quieres ver aprobado.

Sin ello tampoco, de irte a quejar a dirección las mil y una veces por la baja calidad de enseñanza y la mala organización del centro, viendo como pasan de todos los alumnos que pisan, que han pisado y que continuarán pisando por aquel centro. Ni caso, no te hacen ni caso, ni con presión de la mayoría de alumnos quejándose de lo mismo.

Una académia donde no la aconsejo a nadie para que te preparen a estas pruebas. Mejor en casa que se adelanta más. Un profesorado - no digo que sean todos -, no se mojan lo más mínimo, toreando también a todo el alumnado, igual que lo hace coordinación, que se acaba haciendo una tortura y por su puesto, en visto a lo visto, una ligera o gran amenzada con denunciar insistiendo una y otra vez anteriormente, se acaban asustando..

Pena de académia, lamentable académia.. y la rábia que me sigue dando, es que sigan cazando a gente, pobre gente que quieren mejorar en sus puestos de trabajo, que por aquí, no hacen nada de nada por y para que te lo saques.

Espero que sirva de algo.
 
Atrás
Arriba