Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
¡Hola amigos! Hace 1 año y medio que estoy luchando para conseguir lo que me pertenece. Todo sucedió cuando en mi casa se presento un comercial informándome sobre un CFGS para realizarlo a distancia. Me gusto la idea y eso mismo día le di una entrega a cuenta para confirmar el curso y ir un día a Bcn a recoger los libros y a partir de entonces empezar el cuso. Me dijeron que la preparación seria DURANTE 2 AÑOS; cosa que no han cumplido, ya que, solo fue unos 6 meses y desde entonces no recibo noticias por tu parte. Y además me dijeron que el examen sería en Valencia y un requisito muy IMPRTANTE era estar empadronado en la Comunidad Valenciana... cosa que tampoco me han dicho nada y lo he tenido de averiguar por mi parte. Yo creo que no cumpliendo estos dos requisitos que he escrito me tendrían que devolver el importe que page en su día. Ya he recurrido al DERECHO DEL CONSUMIDOR de mi pueblo y después de enviar al centro DISCED una carta certificada reclamando la devolución del dinero todavía espero noticias por su parte. También me he dirigido al SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURIDICA y me recomendaron hacer una denuncia. Por eso motivo escribo en el foro para hacer la máxima difusión de la estafa y conseguir a otros personas perjudicadas en la misma farsa así aremos más fuerza. ¡ESTOY DISPUESTA A LLEGAR AL FINAL DE ESTE ASUNTO! Pueden ponerse en contacto conmigo al e-mail: sra_piti2@hotmail.com
¡Hola amigos!
Hace 1 año y medio que estoy luchando para conseguir lo que me pertenece.
Todo sucedió cuando en mi casa se presento un comercial informándome sobre un CFGS para realizarlo a distancia. Me gusto la idea y eso mismo día le di una entrega a cuenta para confirmar el curso y ir un día a Bcn a recoger los libros y a partir de entonces empezar el cuso. Me dijeron que la preparación seria DURANTE 2 AÑOS; cosa que no han cumplido, ya que, solo fue unos 6 meses y desde entonces no recibo noticias por tu parte. Y además me dijeron que el examen sería en Valencia y un requisito muy IMPRTANTE era estar empadronado en la Comunidad Valenciana... cosa que tampoco me han dicho nada y lo he tenido de averiguar por mi parte.
Yo creo que no cumpliendo estos dos requisitos que he escrito me tendrían que devolver el importe que page en su día.
Ya he recurrido al DERECHO DEL CONSUMIDOR de mi pueblo y después de enviar al centro DISCED una carta certificada reclamando la devolución del dinero todavía espero noticias por su parte.
También me he dirigido al SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURIDICA y me recomendaron hacer una denuncia. Por eso motivo escribo en el foro para hacer la máxima difusión de la estafa y conseguir a otros personas perjudicadas en la misma farsa así aremos más fuerza.
¡ESTOY DISPUESTA A LLEGAR AL FINAL DE ESTE ASUNTO!
Pueden ponerse en contacto conmigo al e-mail: sra_piti2@hotmail.com