juguetilandia aprovechados

hola, casualmente a mi hija le han regalado un helicoptero rojo de juguetilandia san juan y despues de un par de dias el aparato deja de funcionar, lo llevamos a la tienda y nos traemos otro que al conectarlo para cargar la bateria se le rompe la palanquita del enchufe, lo volvemos a llevar y nos traemos otro que ni siquiera vuela.
volvemos a la tiendo y le pedimos la devolucion del dinero pero como estaba en promocion si lo devolvemos nos descuentan el importe de la promocion por lo que nos aconsejan que cojamos otro con el papelito rosa. Mi hija arta de dar vueltas se elige el unico que habia con papelito rosa que vale 7€ mas.
Una vez en caja nos dicen que son 11€ mas por que esta promocion no es la misma y yo los abono y me llevo el helicoptero amarilloa ver si esta marca es mejor, pidiendo antes que me lo prueben alli a lo que se niegan pues no tiene bateria.
Al abrirlo en casa nos encontramos con la desilusion, el aparato es horrible montado y ademas da vueltas junto a las helices osea tambien roto. Esa misma tarde mi marido lo coge y lo lleva a la tienda y pide otro como el del principio el rojo y que le hagan un vale con la diferencia a lo que la cajera le hace un vale por 7€ cuando yo habia pagado 11 de mas.
Cuando vuelve a casa y lo veo indignada vuelvo a la tienda creo que son ya 5 viajes con el dichoso avioncito, despues de discutir un rato con la encargda me dan la razon del error y me dan los 5€ en metalico y el valo de 7€.
Creen que esto acabo aqui, pues no. al dia siguiente se va mi hija con su hermana a canjear el vale y le dicen que ese vale no era valido y que ya me habian abonado a mi el valor de la diferencia......!!!!!!!pero entonces para que me lo habeis dado para taparme la boca como a los tontos y que me valla a casita tranquila!!!
Acabando, vuelvo yo a la tienda indignada y pido por el jefe de tienda y me informan que no hay jefe de tienda que es la encargada que me atendio y les vuelvo a pedir que llamen al jefe de tienda a lo que acude la encargada y 3 chicas mas me dicen que habia sido todo un error que lo sentian y despues de muchas cuentas entre ellas se me abonan los 6€ en metalico, se me olvidaba 2 de los helicopteros que devolvi los tenian expuestos en las estanteria a la venta tal y como yo los habia llevado,. hemos hecho 8 viajes a la tienda por un dichoso helicoptero, me he gastado mas en gasolina que lo que vale y el tiempo perdido y las irritaciones quien me las abona. Si comprais juguetes con pilas, mecanicos o electronicos en juguetilandia mucho cuidado por que luego el dinero no te lo devuelven y las condiciones ya veis como son incluso he oido que lo que tinen alli son juguetes que en otros grandes almacenes los retiran por defectuoso y ellos los compran mas baratos. Perdonar por la extension pero espero que os sirva para abrir los ojos, muchas gracias
 

carlos

Invitado
bueno compre un helicoptero radio control de juguetilandia estas navidades y estava defectuoso lo devolvi para que me lo cambiaran por otro lo cambie por otro y igual y le pasaba otro pito al helicoptero que no iba. mi queja biene aki si no me lo pueden cambiar por otro igual como puedo consegir que me devuelvan el dinero(la politica de la empresa es de acer un vale).
la omic es verdaderamente eficaz me refiero a tiempos y a resultados
 
Atrás
Arriba