JULIETA ZULETA FLOREZ TE BUSCA TU HIJA LAURA ESTEFANIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema laura estefania zuleta
hey....hola prima perdida...no llama. espero que estes muy bien en panamá y que se te cumplan todos tus proyectos y aspiraciones, muchos recuerdos desde colombia.8 junio de 2011, medellin, colombia.

a que numero o email se pueden comunicar con usted si hay algun resultado positivo a la busqueda de su mama juleita zuleta florez de medellin-colombia.

baronrojo_02@hotmail.com

L

laura estefania zuleta

Invitado
hola nadie sabe la angustia que tengo busco a mi madre quien me abandono a mi y a mi hermanita que esta en ee.uu y yo en panama pero somos de colombia tenemos 18 y 22 años y nuestra madre se fue hace 13 años y nunca mas volvimoa a saber de ella no importa en que condiciones este tan solo queremos acabar con este sufrimiento y saber si esta viva o muerta. ella se llama JULIETA ZULETA FLOREZ COLOMBIANA DE MEDELLIN CABELLO NEGRO PIEL CANELA. HIJA DE MARTIN ZULETA Y EVELIA FLOREZ POR FAVOR AYUDENME NADIE SABE EL DOLOR QUE E TENIDO NI LAS FUERTES DECAIDAS SICOLOGICAS POR SU DESPARICION QUE DIOS BENDIGA A QUIEN PUEDA DARME ALGUNA INFORMACION DE ELLA

Atrás