Kelly Slater volvera pelear por el título en 2012

Cristóbal

Administrator
Miembro del equipo
El próximo sábado comienza el Quiksilver Gold Coast de Australia, la primera cita de la temporada del circuito mundial WT. Mientras los mejores surfistas del planeta lucharán para conseguir los primeros puntos de 2012, Kelly Slater reflexionará sobre las olas si este año disputará todos los torneos para tratar de conquistar su duodécimo título.

El rider estadounidense no quiere esclarecer su futuro hasta no verse compitiendo contra sus rivales, como ha hecho en temporadas anteriores. "Ha habido años en los que este enfoque ha sido un poco frustrante, pero también es una especie de comodín para poder decidir", explicaba Slater, que recuerda que el Goldy ha sido un torneo que se le ha dado bien [ganó en 2006, 2008 y en 2011].

"No puedo esperar a estar allí; estoy indeciso sobre si destinaré todo mi tiempo [a las series mundiales de la ASP], iré a ver qué sensaciones tengo y, si son buenas, me quedaré con eso", se limitó a decir Slater.

Si finalmente Ke11y elige continuar desafiando las olas, los aficionados podrán ver las batallas de un cuarentón contra rivales hasta 23 años más jóvenes que él. El californiano no se arruga ante la nueva escuela: "Ahora soy mucho mejor en todo que cuando tenía 20 años" y, aunque reconoce alguna lesión persistente, avisa: "Estoy pensando en estar más sano y fuerte en los próximos años".
 
Atrás
Arriba