La Boda una solución a nuestros problemas o una unión de amor ?

No creo Lislancara que los matrimonios arreglados o por conveniencia sean tan frecuentes en la actualidad como dices. Si es verdad que en los últimos años, como bien ha señalado K07, debido al incremento de la inmigración, están ganando presencia determinadas etnias en las que esta práctica es costumbre, pero afortunadamente es un fenómeno residual y perseguido.
 
Justamente es a eso a lo que me refiero. hay quienes utilizan la relación como un modo de obtener ciertos resultados materiales, muy alejados de los espirituales. Vamos por favor, estamos viviendo tiempos inolvidables, en este mundo se estan viendo cosas que en la entieguedad no se veian, mientras mas desarrollada este la mente de las personas, más sujetas estaremos a manipulaciones.
 
Justamente es a eso a lo que me refiero. hay quienes utilizan la relación como un modo de obtener ciertos resultados materiales, muy alejados de los espirituales. Vamos por favor, estamos viviendo tiempos inolvidables, en este mundo se estan viendo cosas que en la entieguedad no se veian, mientras mas desarrollada este la mente de las personas, más sujetas estaremos a manipulaciones.
 
Yo no creo eso de que la gente se case sin sentir pasion, al contrario, excepto en determinados casos como pueden ser os inmigrantes para conseguir una nacionalidad o cosas así, las personas que se casan suelen estr muy unidas y enamoradas ya que, legalmente, probablemente tendrian más ayudas y beneficios de tipo economico si permaneciesen como pareja de hecho.
 
Saludos. ya no hay matrimonios arreglados como e la antigüedad, pero aun pienso que una gran mayoría se casa, sin sentir pasión plena por su pareja, por lo tanto es algo que se ha tomado como moda el irrespeto al casamiento, de efectuarlo sin tener las más elementales condiciones para llevarlo a cabo.
 
Hola, en la la antiguedad era muy comun el matrimonio de conveniencia o concertado, pero hoy en dia la gente se casa mayoritariamente por amor aunque siempre hay de todo
 

lislancara

Invitado
Qué opinas del casamiento? En muchas ocasiones es arreglado por intereses familiares o de otras índoles. Qué piensas al respecto? Deja tu comentario.
 
Atrás
Arriba