La costa sur, donde no pasar y que merece más la pena

  • Iniciador del tema alexx
Málaga es un sitio increible. Es una ciudad hermosa y tradicional. Me encanta el mercado central de Atarazanas, el cual se remonta al siglo XIV. Originalmente construido por los árabes, en este mercado se pueden conseguir todo tipo de productos locales: aceitunas, aceites, frutas, verduras, etc. El Museo Picasso también tiene sede en Málaga, y dispone de mas de 200 obras de arte.
 
Hola, de la costa sur a mi malaga me gusto mucho, y marbella tambien es bonito, sobre todo su puerto, en cuanto al levante, a mi me encantó peñiscola y un pueblecito llamado San carlos de la Rápita, que esta un poco más al norte, pero es precioso y vale la pena verlo.
 
Yo recomiendo la costa de Alicante. Los pueblecitos son preciosos, aunque podemos obviar Benidorm si realmente buscais relax y menos rascacielos.
Calpe, Altea, Alicante... quizás la unica pega es que en agosto estan plagadas de turistas y no encuentras sitios en la playa ni sombras para descansar.
Imprescindible pasear por el paseo de las almeras de Alicante, y si os acercais a Valencia, la ciudad de las artes y las ciencias os va a sorprender porque es impresionante.
Tambien imprescindible probar los helados de turron. Son artesanales y están deliciosos. Y como no, bañarse en el mediterráneo; a primera hora de la mañana el baño es aún más relajante.
 

alexx

Invitado
Chiclana la podeis pasar de largo si haceis la ruta del sur. Visita obligada Barbate, y sobretodo Caños de Meca, una pedanía de Barbate,que es la meca del nestlé extrafino, y tiene el camping Camaleón, de visita obligada por el ambiente, conciertos...etc

Conil también merece la pena parar. Malaga se ve en unas horas y Almuñecar mejopr no perder tiempo alli en vez de estar en esos otros lugares, podeis parar a echar gasolina. Lo demás si es visita obligada.
 
Atrás
Arriba