la culpa es del ministerio de consumo

  • Iniciador del tema alfa

alfa

Invitado
Hoy la ira, la rabia, la impotencia se apoderan de mi. Son todos unos sinvergüenzas. Da igual un operador que otro, llevo leyendo reclamaciones de usuarios como dos horas y me encuentro que no soy la más pisoteada, es decir es general, unos por una cosa y otros por otra. Mi pregunta es ¿dónde está el misniterio de consumo? , o sólo está para sus amiguotes, es vergonzoso que hoy en día con tanta ley y tanto copón los usuarios de telefonías tengamos que estar pagando los robos de unas y otras operadoras. Yo pediria la gúillotina para todos ellos, pero en especial para los ejecutivos del ministerio de consumo que están sumamente relajados en sus buenos sillones relax para no sufrir estress. Y a eso lo llaman estress, eso es lo que padezco yo, de saber que me están robando los unos y los otros, y además siendo descarados, porque todos te dan soluciones que luego son mentira. Mi historia, real por supuesto, se remite al verano pasado, julio; yo por circunstancias de trabajo necesitaba internet, pero ya había hablado en direfentes ocasiones con telefónica que era mi operadora y me decia que estaba en lista de espera porque en la urbanización donde vivo no había ads para más usuarios, que estaban haciéndo una nueva infraestructura para al menos darnos 1 mb, la espera se remite a un año largo. Ya cansada de esperar, y sin comprender absolutamente nada, porque las otras operadoras orange, jazztel.. me llamaban diciéndo que si quería 20 mb. a un precio excepcional, siempre les decia que no, hasta que un día de julio 07 la operadora jazztel me volvió a llamar ofrenciéndome 20 mb+llamadas... pero para que me saliera a un precio especial tenía que dejar de ser de telefónica, es decir, darle la portabilidad a ellos. Bien cansada de telefónica, cambié de operador y me fui con éstos. la primera en la frente tardaron más de 20 días en dar la portabilidad, cuando al fin ya la tienen me dejaron hasta sin linea de teléfono, tardaron 12 días en darme línea, seguidamente me dieron internet por la tarde, tal que a las 18:00 y me duró hasta las 22:00 horas. Aquí ya empezaron las reclamaciones a jazzel seriamente, conclusión de todo esto, no me resolvieron nada, pagué tres facturas consecutivas, me tocó reclamarlas mil veces porque no me habían dado el servicio, es más me habían dejado sin lo mínimo el tf. y la conclusión final fue que no me podían dar internet, y que tenía que volverme a la linea de teléfonica pagando yo los gastos de portabilidad. Os aseguro que esta gente es de dudosa fiabilidad, a mi me costó miles de llamadas para poder recuperar mi dinero. !AH! hasta incluso me intimidaban con una agencia de las que llaman de cobros de morosos, que ha cualquier hora del día te estan llamando y te acojonan diciéndote que te lo van a exigir judicialmente. Yo mis pagos los tenía hechos, eran ellos los que me debían a mi el dinero. Por fin, di con un operador humano y conseguí que me devolvieran mi dinero, pero nunca recuperaré los perjuicios que me ocasionaron así como los 30 E que tuve que pagar a teléfonica por la portabilidad.
CONTINUACIÓN DE LA PRIMERA PARTE:
Por fin, consigo en septiembre estar otra vez con teléfonica, eso sí solo con teléfono, seguían con su rollo de que estabamos en lista de espera para el adsl. pero por lo menos pordiamos hablar por teléfono con normalidad, hasta que por fin recibimos una llamada del servicio comercial de teléfonica donde ya podiamos tener ads, eso si sólo de 1 mb, pero que con esto funcionariamos muy bien.
La verdad que con la experiencia que tuvimos con los otros individuos, se nos quitaron las ganas, aún siendo por motivo de trabajo, cuando por fin el 30 de enero del 2008 decidimos darnos de alta, pues teléfonica, sí la incomparable teléfonica de españa, si nos ofrecia este servicio es porque nos los podía dar. Así fue lo contraté y el 4 de feb.08 me dieron de alta con toda normalidad. ¡Estupendo! estaba maravillada de lo rápido y el buen servicio que me estaban dando, esta alegria duró exactamente hasta el puente de mayo, es decir 3 meses, cuando de repente dejo de tener internet, hago la reclamación correspondiente, y desde el 3 de mayo hasta la fecha sigo reclamando al puto 1004, 1002 y al servicio técnico de adsl que es el 902357000; todos me dan largas, que lo están reparando, me han cambiado el router, el cableado, los pares... y esto sigue falllando, durante el mes de junio he tenido el servicio como unos 20 días, eso sí solo funcionaba el ordenador de sobremesa que tiene conectado el router, pero el portatil para nada no aparece mi red inalámbrica (para más jodienda este router se lo tuve que pagar que fueron 35 napos), el caso final es que tengo cortes de linea adsl, no me llega la red inalámbrica... Tengo tal número de incidencias que no me caben en el libro gordo de petete, y para colmo hoy me dedico a llamar al asqueroso 1004 y 1002 para pedirles el historial de mis averias completo que lo voy a llevar a consumidores, y todos los que me cogen el tf. son extranjeros ninguno entiende nada, solo que espere que siguen intentando arreglarme el adsl, por fin, en el 1004 doy con una operadora española y me dice que estan intentando solucionarme el problema, pero si bien que ella no tiene el historial de averias para enviarmelo, que vuelva a llamar al 1002 que ellos son los que me lo tienen que dar, así lo hago y me toca otro sudaca, el cual no me ha hecho ni caso, asi me he tirado dos horas al teléfono y nadie me ha dado ninguna solución, he solicitado que me envien otro operario que no sea el de mi zona (todos sudacas), pues ha quedado demostrado que son incompetentes tras dos meses de arreglos temporales, y la solución es que me den por ahí, hay lo que hay, y si no a llorar a los paules.
Esta es la historia verdadera de dos operadoras diferentes, pero una no tiene ningún perdón la queridísima TELEFÓNICA DE ESPAÑA, es vergonzoso, nada más que tiene contratas y subcontratas ya no existen los auténticos técnicos de teléfonica de toda la vida, donde venían y enseguida sabían el problema que había conllevase el arreglo una o cuatro horas, pero este era definitivo. Desde que Teléfonica tiene a toda esta mandanga de extranjeros trabajando para ellos para reducir costes, ya no es la magnifíca e intentocable operadora, ahora mismo es la mierda de todas ellas.
Lo que no les cuento es lo último sucedido el 27 de jun 08 con uno de sus operarios sudacas, porque esto es cosa de los juzgados, encima de que les dan trabajo tienen derecho a insultar y vejar a las personas, e incluso intimidarlar para atropellarlas con el coche, hecho que me ha sucedidio, pero hasta que no tenga una resolución por parte de la central de teléfonica o de los juzgados, espero a tener una resolución para contar la historia a todo el mundo que vean quien es teléfonica y todo el clan sudaca que le avalan.
Si alguien me puede decir que hacer se lo agradeceria inmensamente.
Pero desde aquí grito en voz alta y clara que los culpables de todo esto, es el Ministerio de consumo, a quien le corresponde la vigilancia de las leyes sobre estos ladrones.
 
Atrás
Arriba