la estafa de la guarderia kim en alcala de henares

  • Iniciador del tema yo
Cuando hablamos de Escuela infantil de 0-3 años, el centro debe educar, debe enseñarle a comer, a relacionarse, a tener respeto, pedir las cosas por favor, a manejar sus emociones, frustraciones, no pegar y muchas más cosas. Esto es educar.
A un bebe con esa edad, no sirve de nada si solo lo educas tu de 5 a 9 que es cuando está contigo. La escuela infantil tiene que educar y tienes que asegurarte que lo va a educar igual que tú y como tu quieres.

Esto es lo verdaderamente importante para ayudar a tu hijo, jugar va a jugar aunque solo tenga una pelota y una muñeca o tenga un patio mas o menos grande.

Los padres tenemos que poner foco en lo verdaderamente imortante, que sean unos adultos educados, con valores y felices.
 
En un centro de educación infantil, (porque llevan ese nombre) aprenden y los cuidan pero no tienen que educar, esa es una labor de los padres y que se tiene que hacer en casa.

Yo tengo a mi hija en la KYM de los hueros y no puedo estar mas contenta, y aún más con las nuevas cuidadoras que tienen son un sol con todos los niños y eso se nota en como te habla tu hij@ de ellos.
 
Hola: soy una madre que he ido a informarme en estos días a varias escuelas incluidas las KYM, tanto la de los hueros como la de alcalá ya que por cercanía de trabajo o donde vivo me vienen las dos. El caso es que pregunté a un papá por la opinión y experiencia de su hijo en dicha escuela y me manifiesta que han cambiado varias educadoras repentinamente y eso me hace pensar que no hay buen ambiente de trabajo, por lo que pudiera salpicar a mi pequeño. Es por lo que he decidido informarme en otras escuelas de la zona y por supuesto preguntar por el ambiente de trabajo.
 
Ladrones, estafadores y con una cara muy dura. Solo van a recoger dinero. Tienen a una profesora llamada Monica la cual no tiene titulo, es tia de los directores no se si de kako o marlen, ella es la encargada de hacer la comida a la vezque atiende y azota a los niños. Uniformes segun dicen sin beneficio para ellos cosa que es mentira. Cupo de alumnos por encima del maximo por aula, sin profesora de apoyo. Te dicen que hay una clase la cual esta dedicada para que los niños aprndan ingles y tampoco es utilizada. Explotan a la educadoras con contratos irrisorios despidiendolas en los meses de verano y diciendolas que en septiembre cuentan con ellas y luego al empezar el curso las dicen que no. Conozco a varias educadoras a las que les ha pasado. La educadora que se queda en verano ademas de tener que educar a los niños debe hacer la comida. El material que tienen en la escuela es del IKEA, no creo q sea apto para los niños, conozco varios casos de golpes por caidas con objetos.

Espero piensen y vean con detenimiento lo que estas personas se traen entre manos.

Un saludo
 
alguien conoce la escuela infantil el principito que esta por villalbilla me la han recomendado pero quisiera opiniones sobre ella de alguien que haya tenido a sus hijos alli.
 
Son unos ladrones y eso guarderia porque alli solo guardan niños no los educan y ni siquiera los atienden bien
 
Y

yo

Invitado
yo matricule a mi hija en dicha guarderia tuve que pagar la matricula que son 90 euros y un mes por adelantado que son 310euros como fianza. me surgio un problema familiar y fuy a la guarderia con dos meses de adelantado antes de que entrara mi hija y le reclame los 310euros porque de la mensualidad y es director me dijo que no me los deba cuando en el contrato pone que tienes que avisar con diez dias de antelacion
 
Atrás
Arriba