La mejor dieta para subir de peso

aperez

Invitado
Hay muchas personas que aunque coman bastante no logran desarrollar suficiente masa muscular y por ello parecen escuálidos y bastante flacos. Para poder ganar peso hay que aumentar la cantidad de hidratos ingerida, así como las proteínas e ingerir algún tipo de suplemento alimenticio o algún batido proteico.

No abuses de bebidas calóricas, fritos abundantes así como de comidas precocinadas o comida rápida ya que en exceso son malas para el organismo debido a su exceso en grasas saturadas y sal.

Incrementa el consumo de platos como la avena, los batidos de plátano, el pollo empanado, la pasta con queso, los arroces con verduras así como el pavo a la plancha y las ensaladas con quesos bajos en grasa, verduras y hortalizas y frutos secos. Distribuye los alimentos en cinco comidas al día y no te prives del pan y las patatas (sin abusar pero incluyéndolas en al menos una comida al día) Continúa comiendo frutas y zumos de frutas con adicción de cerales integrales y muesli.

Básate en un desayuno normal a base de panes con mermelada o queso magro, café con leche o cacao y zumo de frutas. En la comida apuesta por una ración de carne o pescado con patatas, una ración de verduras como las alcachofas o los guisantes y una macedonia de frutas. Repite un pequeño desayuno a la merienda que contenga un buen batido de plátano y termina la jornada con un filete de pavo o pollo empanado con ensalada de brotes germinados y un yogur. ¡Lograrás cuidarte a la vez que ganarás algún kilo!

 
Atrás
Arriba