La moda de otoño de Chanel ¡ya está aquí!

aperez

Invitado
Chanel siempre se ha distinguido por ser una de las marcas más sofisticadas de la moda de alta costura femenina. Como la mayoría de grandes diseñadores Lagerfeld ya ha enseñado su colección a medio mundo y éste ha apostado por una serie de prendas minimalistas en colores neutros y elegantes, perfectas para combinar con todo.

Los abrigos de tonos lisos vendrán inspirados en las formas de las armaduras de los gladiadores romanos y se combinarán con pantalones de corte pirata del mismo material y zapatos de tacón de punta ligeramente afilada en tonos rosáceos con pulsera al tobillo.

Las chaquetas sastre tendrán aplicaciones de purpurina e incrustaciones de materiales brillantes en tonos púrpura con cuello de inspiración asiática sobre una base de tejido negro azabache. Estas chaquetas se llevarán con faldas de vuelo y leggins pegados a la pierna con ligeros destellos brillantes.

Las capas negras de tejidos que caen ligeramente se acompañarán de monos de color púrpura vivo con cuello de fantasía fruncido y el final de las perneras con un toque igualmente fruncido y ajustable. Los jerséis de angora de cuello flojo también serán una tendencia de la nueva temporada de otoño e invierno creando estilismos curiosos gracias a las estampaciones de dibujos elaborados con incrustaciones de materiales brillantes y tejidos de piel de melocotón.

Este tipo de jerséis bordados en tonos neutros se llevarán con pantalones de colores cítricos como el azul Klein. Esa será la clave para triunfar crear estilo donde no hay contraste de colores, ayúdate de todo tipo de gamas cromáticas y une en tu armario dos bandos de color: por un lado básicos en tonos negros, grises y beige y por otra parte tonos cítricos como el verde, el amarillo limón, el azul Klein y el rojo sangría.

 
Atrás
Arriba