La moda en bailarinas para otoño

Depende a lo que estés acostumbrada :) me refiero si normalmente llevas tacón te parecerán incómodos, aunque para hacer caminatas y la oficina son muy cómodos. Lo mejor para no dañar el pie es ir alternando cuñas-zapatos planos y dejar los taconazos para el fin de semana, así ni la espalda ni los huesos y tendones del pie se resentirán ;)
En cuanto a las tachuelas, personalmente, a mi únicamente me encantan para el total estilismo rock :)
 
Yo solo veo bailarinas con tachelas en todos sitios, y la verdad es que no me acaban de convencer. En cuanto a los slippers, de verdad son comodos? Me parece que tienen muy poca suela, no se, como zapatillas de andar por casa...
 

aperez

Invitado
Las bailarinas son un calzado cómodo y muy ponible que podrás llevar tanto con mini faldas, como con jeans, pantalones de vestir o leggins. ¿Te animas a descubrir las últimas tendencias en bailarinas y slippers?

Suite Blanco ha apostado por la diversidad, tanto en bailarinas como en slippers, creando modelos únicos con estampados florales en tonos pasteles rosas y con el fondo en negro con un tejido de piel de melocotón envisiable que no querrás dejar. Para las chicas más deportivas encontrarás bailarinas en tonos blancos radiantes con incrustaciones de tachuelas metálicas que podrás llevar con jeans de colores degradados así como con prendas de color negro para crear un efecto black & white extra poderoso y casual muy atractivo.

Podrás encontrar el mismo modelo en slipper y bailarinas del mismo estilo en color crema. El negro también no podrás faltar y tendrá incrustaciones de bisutería negra o pedrería manteniendo el complemento joya, que tanto se llevó en verano.

Las slippers de ante en tonos verdosos serán lo más glamuroro para llevar con prendas de aire sesentero como los pantalones gruesos, los pantalones anchos estampados o las faldas denim y los vaqueros. Te encantará saber que además volverá el vichy en tonos blancos y negros con lazo en la parte anterior del zapato. Aficiónate también a las bailarinas bicolores en tonos pasteles en combinación con el negro y a las bailarinas de estampado de leopardo.

Estos últimos tipos de calzado podrás combinarlos con trajes de pantalón y chaqueta o jeans con blazers y americanas, siempre de corte clásico y romántico. ¡Irás ideal con tan sólo unas sencillas pautas!

 
Atrás
Arriba