La nueva colección de H&M para el invierno de 2013

Me encantan la mayoria de jerseys de punto grueso que ha sacado para este otoño, y me sorprenden los colores, basntante primaverales en tonos pastel.
La verdad es que he estado mirando y no he visto tantos estampados como otras temporadas. Una suerte, jeje, así variamos un poco.
 

aperez

Invitado
H&M la marca de precios asequibles y con muy buena calidad te sorprenderá con la colección que ha preparado para el nuevo invierno que está por venir, ya que en ella podrás encontrar una gama de prendas con un gran colorido que llenarán tu armario de un arco iris repleto de belleza que te encantará.

Únete a las prendas de lana en tonos pasteles como el rosa, ya que te enamorarán por su tejido suave y por el diseño de ochos que tanto se estiló en los años 70 y 80. ¡Vuelve el revival de aquellas épocas más que nunca! De hecho, no podrás resistirte a los pantalones pitillo decorados con estampados geométricos que podrás combinar con irresistibles bailarinas en tonos cítricos o de colores neutros, no temas a ser extravagante ya que esta temporada se llevará más que nunca la mezcla de diferentes estampados y colores.

Los vestidos en tonos rojos se mantendrán como última tendencia para las noches más especiales y volverán las chaquetas de cuero en diferentes colores (no tan sólo el negro) para acompañar tus mini faldas favoritas de polipiel ¡apúntate al black & White o al negro con rojo! Todas estas prendas podrás llevarlas con camisetas serigrafiadas, blusas y bailarinas o slippers ¡este tipo de calzado seguirá tomando protagonismo junto a las bailarinas como tendencia reina de la temporada en calzado cómodo y ponible!

El tweed volverá en forma de complementos o bailarinas y el rosa será plena tendencia en shorts y bandoleras ¡apúntate a la alegría sesentera de H&M y triunfa!

 
Atrás
Arriba