La nueva colección de Prada para el otoño invierno del año 2012/2013

Sí... tienes razón... es la única pega que le pongo ya que soy anti defensa animales total...

por lo demás ¿a que está muy chula? :) las levitas son impresionantes, me encanta porque no tan sólo parece que volverán los 70 sino todas las recreaciones de los estampados orientales. Gracísimas por el comentario!!
 
Bonita colección! Si, Prada nos presenta una colección de aires 'setenteros', con diseños psicodélicos, estampados geométricos y colores muy llamativos. Me encantan los colores naranja, rojo, y morado de la colección. Y los zapatos y bolsos en tonos sobrios también me parecen muy bonitos. Solamente espero que no sean de cuero auténtico, aunque desgraciadamente creo que si lo son.
 

aperez

Invitado
Ante la nueva colección de Prada de inverno del año 2012/2013 te encontrarás con una colección de prendas modernas, repletas de estilo que recuerdan a un vivo arco-iris revival de los años 70. En sus prints (estampados) podrás ver desde figuras abstractas hasta cenefas de dibujos psicodélicos que te combinarán con prendas de colores neutros siendo la chica más estilosa de tu ciudad.

Apuesta por los nuevos bolsos rectangulares estampados en tonos como el violeta, el color granate vivo, el negro y el azulón con adicción de flores que quitarán tu lado más naif e hippie. No dejes de complementar tu elección con los fabulosos zapatos tendencia de la marca con plataforma en tonos bicolores bien combinados como el negro y el rojo, los marrones degradados brillantes y las bases siena con flores rosas.

Todos llevarán una coqueta pulsera al tobillo o se presentarán con borlas al más puro estilo mocasín. Si quieres escoger la comodidad apuesta por los zapatos de estilo masculino planos en tonos negros con cordón ¡te enamorarán ya que vendrán con dibujos de alegres flores en tonos blancos y amarillos! Si buscas un look más sobrio hazte con una inversión de lujo que te pondrás muchas veces: los mocasines flexibles en tonos verdes o fucsias con borlas y estampado de cocodrilo.

Podrás llevar todos estos complementos con los pantalones pitillo de estampados geométricos y casacas combinadas con los mismos motivos que la parte de arriba. Los trajes pantalón ligeramente acampanados con chaquetas de solapa de colores extra vivos como el violeta y el naranja funcionarán en adicción con gorras y carteras joyas de la marca. La cintura siempre irá ceñida por un cinturón de forma rectangular. ¡Apúntate sin dudarlo a las tendencias de moda de los años 70 ya que vuelve más que nunca!

 
Atrás
Arriba