La primera Vez y he picado como un pardillo

A MI TAMBIEN ME PASO Y NO HAY MANERA DE ARREGLO, PRIMERO TE DICEN QUE LA MANDES Y QUE PAGUES TU EL PORTE, QUE TE SALE MAS DEL COSTO QUE SE PAGO, TIENEN MAS CARA QUE ESPALDA, IMPRESENTABLES 100% X 100
 
Yo no les compro más. Resumo para no extenderme.
Compro batería compatible ASUS, en cuatro meses o cinco empieza a fallar, decido mandarles correo pero hasta el año y un mes no puedo entre correo que va y correo que viene, y ahora me dicen que la batería tiene más de un año que es el año de garantía.
Nunca más en esta web.
 

esreclamar

Invitado
Hace dos meses compré a bateriacompatible.es un recambio de batería para mi portátil packard bell easy note tr 85, después de descontar el importe de mi cuenta, me mandan un modelo que no tiene nada que ver con la que les pedí, ni siquiera entra en el lugar destinado a ello, les escribí diciéndoles que se habían equivocado y después de un mes me piden disculpas por haber tardado en contestar, porque estaban celebrando su fiesta china, y que en breve me lo solucionarían, ha pasado mas de un mes y no he vuelto a tener noticias suyas, les he escrito por lo menos cinco veces y nada, también lo he intentado en inglés. Mucho me temo que sido victima de una estafa y que estos señores no me cabiaran la batería ni tampoco devolverán mi dinero, yo solo querria que se supiera que esta página no nada recomendable, si alguin me pudiese ayudar se lo agrade ceria.
service@bateriacompatible.es
 
Atrás
Arriba