la sanidad publica, una estafa

  • Iniciador del tema mario
La sanidad publica cada día es peor. Los médicos te quieren inflar a medicamentos, pasan de hacerte según que operaciones y el trato es basura. Los médicos están muy quemados por el trato que ellos reciben y al mismo tiempo a ellos les exigen ciertas cosas que tu luego debes pagar el pato, al mismo tiempo ellos se amargan y lo pagan contigo.

Me consta que el tema psicología es nefasto, antes ibas y veías a gente, ahora vas y no hay nadie, solo tiene a las personas con esquizofrenia o cosas por el estilo porque como vayas por una depresión o porque te ha pasado algo y estés fatal… te pretenden inflar a pastillas y te tratan como el culo para que te vayas de la consulta y no vuelvas a poner un pie.
 
Hola Dani,
es lo que dices una verdad a medias en cuanto a que los médicos se van a la privada. En traumatología, si. En otras especialidades, no.
Si es algo serio de salud, vete siempre a la pública. La privada va bien para cosas leves (lesiones, revisiones...)

Saludos
 
Tengo un problema de tendones en la rodilla derecha,en concreto bursitis e inflamacion de la fascia lata desde hace casi dos años,llevo intentando tratar la lesion desde hace medio año y la incompetencia e ineficacia del sistema de salud publica no conoce limites.El dia 29 de septiembre me programaron en mi ambulatorio una visita a traumatologia en otro centro y me dijeron que al ser preferente me llamarian.La sorpresa a dia de hoy,19 de octubre,cuando he ido a dicho centro para intentar averiguar acerca de mi visita que la mujer de mostrador,al comprovar mi expediente en el ordenador,no le figurava que tuviera que visitarme.Me envio a otro despacho y alli puse la pertinente reclamacion y me facilitaron fecha para visitarme al traumatologo.
Lo dicho,incompetentes e ineficaces.Ahora comprendo porque los mejores se han ido o se van a la privada.
 

mario

Invitado
Llevo dos dias en la cama debido a un fuerte resfriado. El lunes por la mañana llamo al ambulatorio de mi pueblo y no me responden. Hoy despues de insistir con el tlf, cuando porfin me lo cogen, me dicen que mi médico de cabecera no esta hasta el viernes y que el sustituto no tiene un horario fijo y que no me podria visitar. Llevo muchos años trabajando y cuando verdaderamente necesitamos de cuidados nos tratan como basura. Gracias sanidad publica por tu comprension. Por cierto, el caso se ha dado en el ambulatorio de Cullera(valencia). Mientras tanto yo ha seguir con el refriado.
 
Atrás
Arriba