Las deudas, hipotecas........

  • Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Hola me gustaría comentar una cosa que además me ocurrió a mí personalmente. Yo tenía una serie de deudas y quería hacer una reunificación. Miré a través de internet y las empresas que existen y puedo dar nombres de empresas, todas muy bien al principio me pidieron la documentación, yo se la envié y despues de más o menos un mes y ver que ellos no me llamaban, los llamé yo y se hicieron los sordos, de hecho llevo más de un año a la espera de que una de las empresas de asesores financieros me devuelva la documentación que le envié.
Después de tanto mirar encontré una empresa que sí realmente me ayudó porque el dueño de esta empresa también tuvo muchos problemas como el mío y el de muchas personas que viven en esta sociedad de consumismo y me lo solucionó. Solo tengo un problemas que tengo una hipoteca que ya me está dejando cao.
Por eso no todas las empresas que se consideran empresas de asesoramiento financieros y serias no lo son y que a nadie le extrañe que mucha gente esté mosqueada con estas empresas. Yo sinceramente no me fio de ellas.
Esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie.
 
Atrás
Arriba