Las formas más atractivas para llevar un fular o una bufanda

aperez

Invitado
Hoy te hablaremos de las diferentes maneras que tendrás a tu alcance para llevar un fular o una bufanda. Recuerda que a la hora de anudar de una forma atractiva un pañuelo influirá tu propia capacidad de elegancia así como la maña que tengas.

Una forma muy fácil de llevar un pañuelo será crear una vuelta al cuello con los lados y finalmente, crear un nudo que tenga la forma de una lazada grande. Esta manera de llevar un pañuelo te encantará para llevar con todo tipo de pantalones pin-up y trajes de vuelo así como con chaquetas de coquetos aires lolita en tonos clásicos.
Si buscas una manera ideal de combinar tus cazadoras con los fulares más bonitos de la primavera, que ya está entre nosotros, crea un anudado cruzado en forma de X para después pasar las puntas por los extremos frontales, anudando para fijar el resultado.

Otra forma de crear un anudado perfecto será la de enrollar una de las puntas del fular para después cruzarla con la otra, sin enrollar creando un efecto trenza, muy original para compaginar con todo tipo de vestidos y jeans acompañados de cazadoras que marcarán un estilo casual muy glamuroso que te encantará lucir.
Si buscas un acompañamiento para la ropa negra, apuesta por poner el pico triangular que queda del pañuelo largo por detrás para dejar las puntas a ambos lados del pecho, este look será el apropiado para las horas de oficina y el trabajo y tener una imagen más formal.

 
Atrás
Arriba