Las joyas de Unode50 ¡color y creatividad en forma de complementos!

:D Gracísimas por el comentario! Estoy de acuerdo! Los complementos definen la personalidad de la persona, y agregan detalles sobre la misma ;) por ello es importante escoger aquel complemento con el que nos veamos mejor
 
Son bastante raras, muy exóticas, me encanta! Creo que podré darme un capricho de estos. Una mujer siempre tiene que lucir complementos, yo lo veo como algo importante a la hora de ir arreglada o incluso para salir a comprar el pan, forma parte de una misma, de tu personalidad. No me gustan unas manos vacías, o un cuello o unas orejas sin nada. Da bastante vistosidad a la persona!
 

aperez

Invitado
La marca de joyas de Unode50 te encantará ya que en ella podrás encontrar una colección de joyas impactante en donde las curvas y la originalidad reinarán de forma absoluta.

La nueva colección de joyas de Unode50 te atraerá a un mundo único e ideal cuyos complementos podrás combinar con todo tipo de prendas como los jeans, la ropa sport e incluso la ropa más sofisticada como los vestidos de gala y los estilismos de fiesta.

Te fascinarán los anillos que se doblan en forma de aro circular plateado grabado con el logotipo de la marca, en el medio de los dos aros podrás observar una preciosa piedra de color azul resplandeciente que alegrará todos tus estilismos y vestidos de fiesta.

Las pulseras plateadas tendrán la inspiración egipcia de los torques (una tendencia que vendrá y pisará fuerte durante todo el otoño y el invierno) Los colgantes volverán para complementar todos tus tops y blusas gracias a su especial diseño con un cordón negro y el colgante de forma circular y varios redondeles tanto de plata como de ribetes negros complementándose con una gran piedra preciosa que recordará al color de las bellas amatistas.
Los anillos serán contorsiones originales de inspiración oriental con adornos circulares en sus extremos lo que recrearán en ti un look muy original de inspiración retro que a todos les enloquecerá.

Los llaveros mantendrán una fusión interesante entre los tejidos como el cuero y los gadgets de plata con forma de mariposas o insectos divertidos ¡no podrás prescindir de ellos!

 
Atrás
Arriba