LAS MANIPULACIONES DE TELEFONICA ( MOVIESTAR)

  • Iniciador del tema joinru
J

joinru

Invitado
Al ser cliente de Telefonica el dia 23 de agosto pedi una portabilidad de adsl con JAZZTEL, hace un año cogi la oferta que tenia telefonica de 19,95 €. al llegar al año de permanencia la oferta acababa y el precio quedaba en 42€. en su momento tuve que denunciar a telefonica por cobrarme todos los servicios que segun firme en el contrato eran gratis, alta de linea etc. A los 2 meses me llego una carta pidiendome disculpas por el error y me devolvieron los 100 €. que me cobraron por su error. Pues bien ahora el dia 24 les llega la peticion de cambio de compañia y me cortan internet con la escusa de que estan haciendo pruebas pero que si quiero me pueden poner en contacto con un comercial para hacerme una contraoferta y seguro que se soluciona lo de la linea, yo me niego y me  han tenido los 15 dias hasta que JAZZTEL me a podido dar el servicio sin internet. Estas son las formas de trabajar de MOVIESTAR, ahora salen con que la tarifa plana no les sale rentable, tienen tantos altos cargos y prejubilados con menos de 50 años que cada vez les cuesta mas cuadrar los numeros y como son tan propensos a mantener a sus clientes contentos con el servicio calidad precio.
 
Atrás
Arriba