Las mejores consejos para las dietas vegetarianas

Considero que la dieta vegetariana es uno de las mejores opciones para la alimentación en la actualidad. Realmente comemos muchas cosas insanas y todo producto a la sociedad de consumo, que nos consume a nosotros también. El bienestar que reporta la dieta vegetariana el grande. Quien esta haciendo esta dieta puede hablar de lo bien que cada día se va sintiendo y como el organismo va restaurando todos sus procesos y eliminando todas las toxinas que tenemos acumuladas de años.
 
Yo siempre he sido de la opinion de que a los vegetarianos les faltan bastante nutrientes esenciales, y estos son los causantes por ejemplo de que tengan una piel menos hidratada y les salgan arrugas mucho antes.
La verdad es que un alimento innovador y que podría venirle muy bien a la dieta vegetariana son las algas, con mucho minerales, y que aportan un toque estupendo a las comidas sobre todo a las sopas.
Os recomiento una de tofu y algas, si alguien está itneresado le puedo dejar la receta.
 
Yo siempre he sido de la opinion de que a los vegetarianos les faltan bastante nutrientes esenciales, y estos son los causantes por ejemplo de que tengan una piel menos hidratada y les salgan arrugas mucho antes.
La verdad es que un alimento innovador y que podría venirle muy bien a la dieta vegetariana son las algas, con mucho minerales, y que aportan un toque estupendo a las comidas sobre todo a las sopas.
Os recomiento una de tofu y algas, si alguien está itneresado le puedo dejar la receta.
 

aperez

Invitado
El comer de una forma equilibrada no tiene porque verse reñido con una forma de comer vegetariana, de hecho la dieta vegetariana se ha hecho famosa de aquí adelante a hace unos años atrás debido a las propiedades preventivas que se le atañen, entre otros beneficios se dice que aumenta las defensas, que ayuda a mantener de una forma equlibrada el colesterol, que no daña el sistema digestivo y mejora el funcionamiento del riñón y el hígado.

Para comer de una forma equilibrada en una dieta vegetariana opta por los zumos depurativos a base de combinaciones como la piña fresca y el apio o las manzanas con las zanahorias, la sandía con fresas o el melón con la menta fresca. Sustituye la leche de vaca por la leche de soja, almendras o arroz y compra yogures de sabores de soja como los de Savia de sabores. Lograrás una mayor salud en tu organismo gracias a que reducirás el nivel de grasa del mismo reduciendo la proteína animal.

Podrás crear arroces con veduras frescas como el calabacín y las setas, wok de vegetales en juliana como las judías verdes, las zanahorias y los tirabeques, tallarines con verduras, calabacines rellenos, tomates rellenos con arroz, pimientos rellenos con arroz y tofu etc...

El tofu y el seitán serán dos sustitutos perfectos de la carne junto a las porciones de almendras, nueces y avellanas. Con el tofu podrás crear albóndigas, hamburguesas e incluso taquitos para añadir a tus ensaladas.
¡Mejorarás tu vida de una forma ideal!
****://www.viajoven.com/foro/f/dietas-2

 
Atrás
Arriba