Las personas mayores no deben ir a residencias...

  • Iniciador del tema Lin
L

Lin

Invitado
Apreciada compañera,

Me parece muy injusto lo que le hicieron a tu abuela, y si pobrecita por haber tenido el infarto cerebrar y varios infartos, pero tambien decir que a la familia sean abuelos que esten mayores nunca por muy bonito que salga un residencial en la tele, y lo pagues, y vayas a verlo, nunca hay que llevar a una persona a esos lugares.

Estoy mas a favor de contratar una enfermera en mi casa que me ayude con mi abuela, que no mandarla a un sitio para no cuidarla.
Y simplemente es una respuesta como cualquier otra, yo no estoy a favor de que se tengan que llevar a las personas mayores a residencias ni a ningun lado, yo he vivido y cuidado a mis abuelos hasta el dia de su muerte, con infartos, anginas de pecho y alzheimer, y ha sido duro, pero seguro que mis abuelos cuando yo era pequeña me daban el biberon, me bañaban, me llevaban de paseo, me cuidaban, el dicho hoy por ti mañana por mi significa eso.

Los españoles encontramos mas facil el llevar a una persona a la residencia q cuidarla nosotros, es mas comodo, no significa que se quiera menos al familiar.

Creo q en la unica circunstancia que lo haria seria si me kdo inutil para el resto de mi vida y veo q yo no les puedo ofrecer lo que se merecen como persona.

Un saludo, y dale un abrazo enorme a tu abuela de mi parte, los abuelos son algo importante, yo ya no tengo a ninguna vivo, pero si en mi corazon.

Lin.
 
Atrás
Arriba