LAS VUELTAS DE ORANGE PARA CUANDO TE QUEJAS O QUIERES DALTE DE BAJA

  • Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Hace seis meses que me di de alta en contrato con Amena, hoy Orange, al poco el telefono comenzo a mandar sms el solo. La ultima vez fueron 58 mensajes en 6 minutos. Llamo a Orange y la unica despues de darme muchas vueltas durante varios dias, me dicen que el telefono estara mal y que lo lleve a reparar. Que ellos no tenian nada que ver. Lo lleve a reparar, estube dos semanas sin telefono (Orange cobrando), me raparan el telefono e intento que me devuelvan lo de los sms. Todo vueltas y mas vueltas. Y si quieres darte de baja ante tanto pase de pecho que te dan, sigueen siendo muchas mas vueltas y sigues sin solucionar nada. A todo esto el trato fatal, de indiferencia, no querer saber nada, malas formas. Estos señores desconocen el lema de que el cliente siempre tiene la razon, aun solo sea para que te quedes contento y digas: no consegui nada pero que bien me trataron. Buenos señores, desconfien de las ofertas para cambiar de compañia te regalamos movil, y menos so es Orange, por que ademas de telefonos malos, te espera un calvario hasta que pasen los 18 meses que tienes que estar por un movil y si no a pagar un precio que no lo vale por ellos, y si consigues que te digan la forma para darte de baja.
 
Atrás
Arriba