LEROY MERLIN ESTAFADORES É IMPRESENTABLES!!

  • Iniciador del tema Melisa
M

Melisa

Invitado
Hola amigos. os voy a contar lo que me ocurrio a mi con esta empresa de estafadores LEROY MERLIN! el año pasado decidí reformar mi baño completamente, se me ocurrio la genial idea" de comprarlo en LEROY MERLIN por eso de las ofertas que suelen poner , encargue todo, azulejos, suelo, sanitarios, bañera hodromasaje con no sé cuantas historias que tenia, luz, musica etec etc. pues bien, dicho material me llego a los 5 MESES CON :AZULEJOS ROTOIS, MATERIALES EN MAL ESTADO, SANITARIOS QUE NO FUNCIONABAN Y LAS BAÑERA!! OHHHHHHHHHHHHHH!! ESO YA FUE LO MAXIMO!! bañera qué despues de meses sin poder hacer uso del baño, imaginaos...! me la envian sin las patas , y para colmo para instalarla deberia de ser por mi cuenta llamando a un tecnico!! lo hice, pero no funcionaba NADA!! ni <hidromasaje, ni luz, ni musica , nada! DESPUES DE MONTAR EL BOLERO DE RABEL con ellos me la sirvieron, a todo esto pasó como casi un año! a veces pienso que si por ser madre soltera te toman el pelo.... en fin, un desastre!! no compreis por favor en LEROY !!
 
Atrás
Arriba