LEROY MERLIN: PARQUET Y SERVICIO POST VENTA

Hola a todos.

Yo con el LEROY MERLIN estoy muy decepcionado (sino cabreado). Su servicio postventa deja mucho que desear, por lo menos el de UTEBO de Zaragoza. Tres problemas he tenido y ninguno me han resuelto, y tengo la culpa yo por caer tres veces en lo mismo y confiar en que no se volveria repetir, pero ya no pesa más, y eso que me he gastado casi 8.000 Euros en ellos (reforma de baño y de buhardilla), en fin hay cosas que nunca entenderé, luego que no se quejen. Mucho cuidado. un saludo para todos.
 
Hola tengo una amiga en Madrid que tambien puso en su piso la tarima de madera de LEROY MERLIN, tardaron un montón y resulta que por algunos sitios no estaba bien puesta y se levantaba, llamaron inmediatamente pues ya lo tenían pagado pero ellos entre unas cosas y otras, tardaron más de 3 meses en tenerlo perfecto.
 

LACELIA

Invitado
Hace ya 4 meses que Leroy Merlin instaló en mi piso nuevo un parquet defectuoso y estoy esperando que me lo cambien.

El servicio post venta debe tener muchísima faena y además están muy desorgnizados. Han venido los instaladores a verlo, un técnico de Leroy Merlin a hacer fotos, y habiendo pasado ya 4 meses se me comunica que todavía tiene que venir un perito… pero claro, el cuándo vendrá no lo saben!!!

Mientras tanto yo no tengo casa dónde vivir, menos mal que mis padres permiten que mi novio y yo nos alojemos en su casa, os podeis imaginar la situación!!! También tengo sofá, sillas, mesa, cama y armarios en el almacén de los diferentes proveedores que me llaman día sí y día también porque no pueden guardarme el material en sus almacenes durante más tiempo...

Leroy Merlin me está causando graves problemas alargando una situación que siendo culpa de ellos deberían haber solucionado en 15 días, pero es lo que siempre dicen: lo barato, sale caro.

Si alguien más se encuentra en mi misma situación, que no dude en ponerse en contacto conmigo puesto que este tipo de problemas se solucionen lo antes posible.

Gracias por vuestro tiempo,

Celia García
 
Atrás
Arriba