Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola a todos. Yo con el LEROY MERLIN estoy muy decepcionado (sino cabreado). Su servicio postventa deja mucho que desear, por lo menos el de UTEBO de Zaragoza. Tres problemas he tenido y ninguno me han resuelto, y tengo la culpa yo por caer tres veces en lo mismo y confiar en que no se volveria repetir, pero ya no pesa más, y eso que me he gastado casi 8.000 Euros en ellos (reforma de baño y de buhardilla), en fin hay cosas que nunca entenderé, luego que no se quejen. Mucho cuidado. un saludo para todos.
Hola a todos.
Yo con el LEROY MERLIN estoy muy decepcionado (sino cabreado). Su servicio postventa deja mucho que desear, por lo menos el de UTEBO de Zaragoza. Tres problemas he tenido y ninguno me han resuelto, y tengo la culpa yo por caer tres veces en lo mismo y confiar en que no se volveria repetir, pero ya no pesa más, y eso que me he gastado casi 8.000 Euros en ellos (reforma de baño y de buhardilla), en fin hay cosas que nunca entenderé, luego que no se quejen. Mucho cuidado. un saludo para todos.