Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo soy propietario de un lexus el cual poseo 6 años con todos sus mantenimientos y leves averias realizados todos en concesionario lexus..nunca he tenido ningun problema con la atencion recibida en mi concesionario de hecho es espectacular Igual es que a mi no me importa que me miren de arriba a bajo porque no me creo nada mas de lo que soy....o igual es que si quiero tener un lexus barato como nuevo lo mejor seria comprarmelo nuevo...y no querer aparentar lo que uno no se puede permitir...saludos
Yo soy propietario de un lexus el cual poseo 6 años con todos sus mantenimientos y leves averias realizados todos en concesionario lexus..nunca he tenido ningun problema con la atencion recibida en mi concesionario de hecho es espectacular
Igual es que a mi no me importa que me miren de arriba a bajo porque no me creo nada mas de lo que soy....o igual es que si quiero tener un lexus barato como nuevo lo mejor seria comprarmelo nuevo...y no querer aparentar lo que uno no se puede permitir...saludos