Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, mi caso; tengo un Lexus Gs Hibrido cambie las pastillas de freno delanteras y discos , saco el coche del taller y chillando al frenar , se lo comento y dicen que ahora vienen sin amiento y suelen chillar cuando el amiento lo retiraron hace dos años, entonces tendrían que chillar todos. Al cabo de unos ocho meses me los cambiaron en garantía, el ruido hasta el día de hoy continua llame a la central de Madrid y mas o menos me dijeron que ellos se llamaban andanas , no lo dijeron pero como si lo hubieran dicho vamos que de pena en fin esto será así.
Hola, mi caso; tengo un Lexus Gs Hibrido cambie las pastillas de freno delanteras y discos , saco el coche del taller y chillando al frenar , se lo comento y dicen que ahora vienen sin amiento y suelen chillar cuando el amiento lo retiraron hace dos años, entonces tendrían que chillar todos.
Al cabo de unos ocho meses me los cambiaron en garantía, el ruido hasta el día de hoy continua llame a la central de Madrid y mas o menos me dijeron que ellos se llamaban andanas , no lo dijeron pero como si lo hubieran dicho vamos que de pena en fin esto será así.