LIGNAFORM

Buenos día yo estuve el año pasado haciendo la deta Therasciencie, estuve sólo 15 días porque no me gustaban mucho los productos y no tuve paciencia.
Tengo dos botes empezados de Batido: Moka y Vainilla y un bote de torilla de jamón
Los regalo, no me gustan y no soy capaz de tomarlos.
 
Hola:

Este es el cuarto día que estoy con Lignaform y es la primera vez que escribo, aunque llevo leyendoos varios días... al final me he animado a escribir, porque la verdad es que veo los ánimos que os dais y vuestras experiencias y me siento un poco más "arropada".

Según el Doctor, me sobran 25 kg, la verdad es que hasta ayer que me pesé ya había perdido 2,250kg, estoy contenta, pero odio los sobres...me compré para economizar los nuggets de pollo y la tortilla de jamón y queso...es un suplicio cada vez que tengo que cocinarla, me repugna hasta el olor...
Así que creo que me voy a pasar a los dulces...¿qué me recomendáis?
y otra cosa, ¿que tal está el pure de patatas?
Un saludo!!
 
Yo también hago la dieta, pero creo que no la hago del todo perfecta. Ya me la he saltado dos días con pescado a la plancha, y con carne....a la plancha. Llevo 9 dias, y he perdido 2 kilos aprox.
Por cierto el batido de moka, tenéis razón , esta repugnante,,el de chocolate es el más rico. El consomé de pollo,, pasable... Lo mejor las barritas.
Como sabéis lo de la cetosis.? a mi no me han dicho nada de esas tiras para comprobarlo..
 
Hola bambi.
El tema no es comer más proteinas, comes la ración diaria necesaria, lo que NO comes son hidratos de carbono, y es lo que hace que tu cuerpo entre en cetosis y queme grasas más rapidamente que con las dietas que llaman (mal llamadas "equilibradas", si tu médico no te explica esto , te recomiendo que cambies de médico, puesto que es imprescindible estar bien informado. Respecto a lo de recuperar los kilos, eso no depende de ninguna dieta, sino de que si cuando dejes la dieta vuelves a comer más de lo que quemas ,pues engordarás de nuevo.
 
hola a todas.....yo el viernes fui a mi doctora y me mando esta dieta,aun no me he comprado nada porque tengo muchas dudas.... me han comentado que los sobres del decthlon son mucho mas economicos y que tiene el mismo resultado que los lignaform, alguna lo habeis probado??? no me queda muy claro que es lo que tenemos que tomar mas de lo normal,proteinas???
y luego queria saber me han dicho que la gente despues de dejarla vuelve a coger los kilos que ha perdido y mas...a alguien le ha pasado??? espero encontrar aqui algun apoyo porque realmente he llegado a un punto que no puedo seguir asi. Gracias
 
Holaaaaaa!!!! Hoy es mi 12 dia de dieta y llevo 4 kilos perdidos. En teoria solo necesito perder dos mas, pero me gustaría bajar un poquito mas.... Sigo en fase 1, creo que el jueves me pasa a la dos.
Mucho animo a todaaaaassss!!!!!
 
Hola Madrileña, yo también soy de Madrid, de Las Rozas...LLevo dos días de sobres y la verdad es que cuesta, pero estoy muy concienciada. Creo que esta vez si que lo voy a conseguir.
Tengo hambre, controlable, pero hambre, y muy mal humor por las tardes, mis hijas están asustadas, jejeje...
Para desayunar me pedí la bebida de moka y me resulta repugnante. EL resto lo sobrellevo, y las barritas hasta están buenas..
De momento he perdido 1 kilo en 2 días, a ver si sigue asi...
Vamos a por el tercer día....!
Animo a todas!
María
 
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo y es que acabo de empezar hoy mismo la dieta Lignaform!. Me sobran 15 kilos según mi endocrina, aunque yo diría que más...
Hoy de momento voy bien, sin hambre ni ansiedad ni dolor de cabeza. Eso sí, el batido de moka me ha parecido asqueroso...mañana probaré a tomármelo frío a ver si mejora.

Mi objetivo, el 15 de Julio poder irme de vacaciones y tomarme alguna cañita, pescaito frito, etc, sin pecar. A ver si me da tiempo...

Suerte a todas
María
 
Hola Flavia, yo comienzo la dieta Lignaform la semana próxima, tengo mis productos de camino, quería saber si ya encontraste dnd hacerla (de que ciudad eres??) y si ya la estas haciendo que tal te va?
Un saludo
 

Codagnone

Invitado
Buenos días y Feliz Año, mi propósito para este nuevo año es adelgazar y mucho además! He oído hablar de esta dieta, me he informado y estoy concienciada 100% de quererla hacer, pero no sé dónde tengo que dirigirme o a qué lugar tengo que llamar para que me den una cita o una consulta. Tampoco sé los precios o los días que hay que ir a la consulta, es decir, una vez a la semana, cada quince días, una vez al mes....
En fin, que si alguien me puede ayudar con estos temas, se lo agradecería.
 
Atrás
Arriba