Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola a todos, Es la primera vez que escribo y es que acabo de empezar hoy mismo la dieta Lignaform!. Me sobran 15 kilos según mi endocrina, aunque yo diría que más... Hoy de momento voy bien, sin hambre ni ansiedad ni dolor de cabeza. Eso sí, el batido de moka me ha parecido asqueroso...mañana probaré a tomármelo frío a ver si mejora. Mi objetivo, el 15 de Julio poder irme de vacaciones y tomarme alguna cañita, pescaito frito, etc, sin pecar. A ver si me da tiempo... Suerte a todas María
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo y es que acabo de empezar hoy mismo la dieta Lignaform!. Me sobran 15 kilos según mi endocrina, aunque yo diría que más...
Hoy de momento voy bien, sin hambre ni ansiedad ni dolor de cabeza. Eso sí, el batido de moka me ha parecido asqueroso...mañana probaré a tomármelo frío a ver si mejora.
Mi objetivo, el 15 de Julio poder irme de vacaciones y tomarme alguna cañita, pescaito frito, etc, sin pecar. A ver si me da tiempo...
Suerte a todas
María