Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola Madrileña, yo también soy de Madrid, de Las Rozas...LLevo dos días de sobres y la verdad es que cuesta, pero estoy muy concienciada. Creo que esta vez si que lo voy a conseguir. Tengo hambre, controlable, pero hambre, y muy mal humor por las tardes, mis hijas están asustadas, jejeje... Para desayunar me pedí la bebida de moka y me resulta repugnante. EL resto lo sobrellevo, y las barritas hasta están buenas.. De momento he perdido 1 kilo en 2 días, a ver si sigue asi... Vamos a por el tercer día....! Animo a todas! María
Hola Madrileña, yo también soy de Madrid, de Las Rozas...LLevo dos días de sobres y la verdad es que cuesta, pero estoy muy concienciada. Creo que esta vez si que lo voy a conseguir.
Tengo hambre, controlable, pero hambre, y muy mal humor por las tardes, mis hijas están asustadas, jejeje...
Para desayunar me pedí la bebida de moka y me resulta repugnante. EL resto lo sobrellevo, y las barritas hasta están buenas..
De momento he perdido 1 kilo en 2 días, a ver si sigue asi...
Vamos a por el tercer día....!
Animo a todas!
María