Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola a todas.....yo el viernes fui a mi doctora y me mando esta dieta,aun no me he comprado nada porque tengo muchas dudas.... me han comentado que los sobres del decthlon son mucho mas economicos y que tiene el mismo resultado que los lignaform, alguna lo habeis probado??? no me queda muy claro que es lo que tenemos que tomar mas de lo normal,proteinas??? y luego queria saber me han dicho que la gente despues de dejarla vuelve a coger los kilos que ha perdido y mas...a alguien le ha pasado??? espero encontrar aqui algun apoyo porque realmente he llegado a un punto que no puedo seguir asi. Gracias
hola a todas.....yo el viernes fui a mi doctora y me mando esta dieta,aun no me he comprado nada porque tengo muchas dudas.... me han comentado que los sobres del decthlon son mucho mas economicos y que tiene el mismo resultado que los lignaform, alguna lo habeis probado??? no me queda muy claro que es lo que tenemos que tomar mas de lo normal,proteinas???
y luego queria saber me han dicho que la gente despues de dejarla vuelve a coger los kilos que ha perdido y mas...a alguien le ha pasado??? espero encontrar aqui algun apoyo porque realmente he llegado a un punto que no puedo seguir asi. Gracias