LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Adriana preguntabas por el orlistat, a mi tambien me la ha mandado aunque estoy en fase I para estos dias de fiesta que puedo pasar a la fase II, la pastilla es Xenecal en otra dieta ya la tome y son una maravilla, ayudan a eliminar todo o casi toda la grasa ingerida, pero no hay que abusar , lo malo y me imagino que debido al tiempo que hace que escribiste el mensaje ya la habras tomado, pues eso que te vas al baño coriendo si ingieres mucha grasa.

Yo tengo la duda si comprar Xenecal que vale 99 eurazos o Alli que son 58 euros en estas ultimas hay que tomar 2 porque lleva la mitad de componente que Xenecal, aguien que haya tomado ALLI??
 
Hola soy nueva pero llevo con la dieta ya 35 dias y he perdido 8 kilos, es duro pero no paso hambre aunque algunas veces flaqueo ya que tengo niños en edad de comer de todo....estoy todavia con fase I hasta el 14 de enero que tendre que volver a ir a consulta.

Menchu a mi me pasa igual que a ti y el doctor me echo la bronca me dijo que si no podia durante varios dias que me pusiera un enema, aun asi me ha mandado algo que no corta cetosis y que a mi de momento no me hace nada la verdad, lo que si he comprovado es que al ir al baño pierdo al menos 500 gr, asi que tranquila que lo perderas.

Un saludo a tod@s
 
Hola a todas hoy me flaquean las fuerzas ya que en mi tercera semana y sin hacer nada mal no sé que ha pasado pero esta mañana al pesarme me quería morir de desánimo. No sé porque razón pero he aumentado mi peso en 600gr.Mi único problema sigue siendo el no ir al baño,puedo estar así hasta una semana y sin ninguna molestia....

Debe de ser que a consecuencia de esto mi organismo aprovecha demasiado tanto los sobres como la verdura..

¿Os ha ocurrido esto a alguna?

Un saludo.
 
Hola¡¡

muchas gracias Susan por el comentario de las cremas, yo tenía mis dudas por comentarios anteriores que he leido en el foro y por eso pregunté.

La verdad es que viendo que llegan las navidades pues todas nos ponemos a pensar lo mal que lo vamos a pasar, pero como dice Luisa es un esfuerzo que vale la pena¡¡

Yo llevo con hoy 12 días y he perdido 5 kg (ahora mismo estoy con la menstruación por eso esta semana casi he perdido peso) y la verdad es que estoy muy contenta, me quedan como 13kg para estar en mi peso y luego no pienso coger ni uno cuando esté en fase de mantenimiento, con el esfuerzo económico y propio que estoy haciendo..

Mucho animo a todas¡¡¡
 
De momento no se me hace nada pesado, ya me me anima mucho, los 6 kilos y medio en un mes. Solo que pierda 4 kilos hasta navidades ya seran 10 kilos de los 15 que tengo que perder. Mucha de la ropa que tengo en el armario para fiestas ya me ira bien. Y esto es lo que pienso quando veo patatas fritas o cualqier comida buena. Es un esfuerzo que vale la pena!!!
 
Pues yo llevo esta semana en fase II y la verdad es que estoy bien. No paso nada de hambre, el fin de semana me he dado el lujo de ir a cenar con mi gente (verduras a la plancha y sepia a la plancha) y calculo que en 10 días perdere algo más de 1 kilo.....
 
Luisa no sé por qué, hay quien entra y sale de cetosis con más o menos prisa, yo tardo en volver a entrar...pero enhorabuena! Qué tal lo lleváis??
 
Ayer me invitaron a cenar, y aun que estoy en la fase 1º comi verdura y conejo a la brasa. Y 1/2 botella de cava. Lo mejor ha sido esta mañana, que al hacerme la prueba de la citosis ha salido completamente lila!! Que bien!!! alguien sabe porque?
 
Hola a todas, hace mucho que no entraba por aquí.

Respecto a las que os desanima empezar en Navidad, deciros que en mi opinión lo bueno de esta dieta es que si te excedes un poco no subes de peso, o subes uno o dos kilos que luego pierdes de nuevo en dos días en serio, así que empezad! Porque eso que tendréis ganado. Yo llevo tres meses, y he perdido trece kilos, no es mucho, llevo un mes casi manteniendome, pero hago mis excesos e intento cuidarme y aú n así pierdo algo, poco a poco, o me mantengo, y eso es estupendo. Espero llegar a 2011 con dos kilos menos. De todas formas ya me han pasado a fase III porque mi médico dice que ya estoy en peso normal.

Respecto a las sacarinas, sí, tenéis razón, solamente las que indique el médico. Hay que tener mucho cuidado con el tema de sacarinas y vinagres, un rollo.

Por las cremas, yo me he echado siempre mis cremas normales y no ha pasado nada.

Por las tiras, en amarillo oscuro sí estás en cetosis...yo empiezo a notar la cetosis cuando me huele el aliento. Me hago la prueba y siempre estoy, no falla, pero cada persona es un mundo.

Y como dice Evarie, cada una somos un mundo, el foro está para animarnos, no para compararnos unas con otras y llegar al desaliento. Ánimo!!!!!
 
hola hola, respecto a comentar algunas preguntas que haceis, la sacarina no se puede solo la sucralosa y la marca sucrysan (que lleva aspartamo). Salir de cetosis yo creo que nos va pasando, yo he salido y simplemente ha sido porque tomé vinagre balsámico, en principio no me habian dicho que no podia pero despues lei que llevaba mosto de uva asi que salí de cetosis (era el del lidl para más información) Yo creo que unas veces se pierde mas y otras menos, unas mujeres pierden mas y otras menos, es dura pero yo nunca habia perdido 9 kg en un més en ninguna dieta asi que sigo hasta que pueda. ANIMOOOOOOOOOOOO
 
Hola Jana. En la farmacia venden unas tiras, que mojandolas con la orina, sabes si estas en cetosis o no. Si sale amarillo es que no lo estas, y como mas lila este, mas estas en citosis.
 
Hola ha todas, yo he perdido en 10 días 4,300 kg ahora me han comenta que siga 10 días mas con la fase I, como estáis tan seguras que salís de la cetosis? hay alguna manera para saberlo? He estado leyendo los últimos comentarios y hay mucha gente que pierde mucho peso, pero otras no, eso es xk no lo hacen bien? xk el cambio es brutal.

Bueno os deseo un buen puenteee!!

Un saludo
 
En 28 dias solo he perdido 6 kilos. Tengo que perder 15. Veo que muchas de vosotras perdeis mucho mas. Sali de citosis solo una vez, pero es normal perder tan`poco peso? Gracias
 
Hola: soy nueva en este foro. Hace 18 días que comencé la dieta y he perdido 5 kilos,(tengo que perder un mínimo de 15) eso sí, sin pasarme nada de nada y a veces saltándome algún sobre o barrita porque con la verdura me quedo satisfecha. La verdad es que es bastante dura, pero bueno, espero tener resultados porque ya había probado de todo. Seguiré ahí al menos hasta Navidad!!! Ánimo a todos/as los que estáis empezando como yo, y suerte a los que ya os queda poco!!!
 
Una pregunta con respecto a lo que ha dicho Amalia sobre que no se ha dado cremas.. está prohibido? porque a mi el médico no me ha dicho nada y me han regalado 2 y todavía no he empezado a usarlas pero al leer lo que ha dicho ella pues pregunto... pasa algo si te das la crema normal de todos los dias en el cuerpo? influye en la pérdida de peso??

Amalia, mucho ánimo ya verás como vuelves a perder peso, no te desanimes¡¡

Enhorabuena Sara¡¡¡
 
Amalia, cuando sales de cetosis dejas de perder peso. No tomes sacarinas y pregunta al médico que puedes tomar y que no. En la fase I se pierde todas las semanas, aunque sea medio kilo. De todas formas, algunas veces parece que te estancas y luego retomas la pérdida.ánimo porque si lo haces bien funciona. 20 kilos en tres meses.
 
Hoya Amalia,Si la sacarina era normal puede que por eso salieras de cetosis y estes estancada. Además el cafe tiene que ser natural y a poder ser mejor de filtro. Quizás sea por eso.Saludos
 
hola a todas.llevo 21 días con la dieta y las dos primeras semanas perdí unos 5 kilos y medio, pero ahora llevo una semana q no pierdo nada, no he comido nada durante esta semana excepto los batidos y la verdura igual q las otras semanas, lo único diferente es que he tomado en esta semana dos cafés con sacarina y he dejado de estar en estado acetónico, alguién sabe qué puede pasarme??no me pongo cremas, ni estoy con la menstruación.Gracias.
 
Buenos días a todas.

Queria hacer una pregunta con el tema de la dieta, haceis deporte?? eso supongo que ayudará adelgazar mas, no??? es que la verdad que cuando fui les comente que no hacia nada de ejercicio pero al final me he animado y me he apuntado al gimnasio y no se si es aconsejable hacerla en la Fase I.

Gracias

8 días y llevo 4 kg.
 
He estado con el dr C y en 23 dias he adelgazado 10 kg. Ahora me ha pasado a la fase IIa y como llegan las navidades me ha dicho que si me paso, puedo tomar una capsula de orlistat, alguien ha tomado esto? Contadme por favor, tiene algun efecto adverso a parte del de irse por la patilla?Animo a todos.
 
Atrás
Arriba