LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
miriam, no se que decirte yo es el primer dia, la verdad que no tengo hambre poque no soy de comer mucho si no comer muy mal y cosas que engordan pero a mi todo me parece pastosisimo y eso que le e ehado ajo y perejil en polvo pero yo que se cuesta tragarlo todo con agua pasa pero pa comertelo solo bueno tu misma pa gustos colores me da igual como este me lo voy a comer igual
 
de acuerdo con vosotras, todas las dietas tienen el despues y las que nos ponemos a dieta no es para un tiempo, un tiempo tienes que estar a saco y a cuidarte toda la vida asi es.Gema que tal esta la hamburguesa que me la voy a pdir hoy
 
Por cierto, totalmente de acuerdo contigo, lo que nosotras consideramos como "normal" suele ser bastante más de lo que quemamos, con lo cual vuelves a lo mismo. La única forma de poder "pasarte" con moderación de vez en cuando, es hacer deporte a saco. No hay ningún milagro, eso está claro. También es verdad que cuando te ves bien, te cuidas más
 
Venga Gema, que los primeroa días son los peores. Si miras los post anteriores, verás que hemos ido poniendo alguna receta rica para que no se haga tan pesado.
 
bueno chicas comido barrita 1/2 mañana y pa comer ensalada y hamburguesa de soja, la verdad deciros que que pesada toda la comida sta que no se puede tragar sin agua pero bueno todo sea por adelgazar. Lidia porcierto llevo como unos 20 años haciendo tratamientos y dietas tengo 30 asi que se de de hablo en todas, todas cuando termina si no haces las cosas bien y vuelves a comer lo que tu consideras normal engordas la culpa no es de la dieta si no nuestra
 
joer ami me queda un avismo todavia joooooooo todo llega no¡¡¡¡ que envidia me dais chicas
 
Jo nineta... Miriam, que suerte... a mi me cuesta mucho volver a entrar en cetosis.

Sandra... a mi tampoco me cambio de fase. Igual que tu, me dijo que los fines de semana hiciera la 2, el problema, es que todos los fines de semana de mayo han sido de celebraciones, bautizos, etc... Asi no hay quien haga dieta, jejeje.
 
lidia eso pasa con todas, tienes que seguir manteniendote, yo el sabado me pase y sali de cetosis x la noche y el domingo volvi a mis cosas y por la tarde ya habia entrado en cetosis, yo estoy encantada, hoy voy al medico haber que tal mis 15 dias primeros luego os cuento un saludo
 
Hoy empiezo los lacteos y me ha dicho el Dr que la semana que viene el pan y luego las legumbres y despues ya el mantenimiento oeoeoeoe. Que contenta
 
esta dieta lo que tiene de bueno es que rapido bajas, pero chicas en cuanto acabeis se sube igual de rapido, yo la hice y en cuanto comes algo que parece sin importancia, subes como la espuma, con razon me dijo el medico que esta dieta era de locos, que cuando la dejara recuperaria mas rapido que antes de hacerla, la alegria dura mientras la haces, luego te mueres de rabia de ver el dinero gastado y lo poco que dura el efecto
 
Amelia me alegro de que salieras ilesa del concierto!! jajajajaNoelia, no te preocupes. Yo creo que no te debe regañar porque sigues perdiendo mucho...... Se supone que cuando ya has perdido bastante se va más despacio.Joo, a mí no me cambió a la fase 2!! Sólo hago esta fase los fines de semana.Lo que me fastidia es que en la báscula del doctor siempre peso 2 ó 3 Kilos más que en la de mi casa!! Le voy a regalar una báscula digital en condiciones!!Mucho ánimo a todos!!
 
Hoy empiezo los lacteos y me ha dicho el Dr que la semana que viene el pan y luego las legumbres y despues ya el mantenimiento oeoeoeoe. Que contenta
 
bueno chicas hoy he empezado me he tomado mi primer batido de platano-fresa no sta mal a no ser que creo que lo he puesto en la nevera y se ha espesado bastante pero bueno luego estoy tomando el alcacience+ y bueno se puede tomar y ahora me comere mi primera barrita he ido a comprar mucha verdura que es lo que tengo en la nevera y ya sta comenzamos haber como se nos da...
 
Claro que se puede.... yo llevo 45 kilos en 8 meses y como os podréis imaginar me ha cambiado la vida. LLevo 3 semanas sin hacer dieta (cumpleaños, bodas, bautizos) y os puedo decir que no he subido nada de nada, intento no pasarme excepto en determinados momentos. Me quedan 5 kilos y listo
 
Amelia! Que bien leer esto :) Ahora justo me estaba comiendo una barrita jejeje. Estoy ansiosa por que llegue el miércoles. Mucho ánimo para ti también!
 
Julieta, yo voy a perder casi 15 también, y ya llevo en algo más de un mes nueve. Se puede!!!. Ánimo!!!. Sandra, salí ilesa del concierto, jejejeje! ; )
 
Hola a todas!

Este miércoles empiezo con la dieta lignaform... He estado una semana mientras me dan los análisis probando los batidos y barritas. He leído por aquí que todas estáis super contentas. Yo soy muy incrédula y no sé como saldrá. La verdad es que me gustaría perder unos 15Kg, y no pese a que me dicen que es posible, no termino de creermelo. ¡Pero tengo muchas esperanzas! :) A ver si voy leyendo buenas experiencias por aquí para irme motivando!

Mucho ánimo a todas!
 
Hola Chicas.

Yo el 28 de mayo tuve un bautizo y me salte la dieta, era en plan picoteo y en teoria no podia comer de nada de lo que había, con lo que me sali de la cetosis. Y llevo desde ese día sin perder ni un gramo, 1 semanita perdida... que lo vamos a hacer. Este miercoles 8 tengo consulta en Alcorcon. No se que me dira, porque en estos 40 dias, solo llevo perdidos 7 kilos.
 
jeje Tania, pues yo, a pesar del nombrecito, por ahí ando también, no creas. Yo llevo un fin de semana fatal, tengo mucho trabajo por acabar, estoy en casa venga a trabajar y a trabajar hasta las tantas y me he saltado el plan en todo lo habido y por haber. ¿Cafelitos? a montones, y encima con galletitas "bajas en hidratos de carbono" (juas!).

Que venga alguien y ponga fin a esto, por favoooorrrrrr...!!!!

En fin, ya estoy resignada: adiós cetosis y adiós pérdida de los famosos dos kilitos por ahora. Eso sí, el martes termino mi agonía laboral, entrego el trabajo y empiezo de nuevo, me autopaso a fase 1 y a rajatabla!!!¿creeis que seré capaz????
 
Atrás
Arriba