Llevo casi 5 meses intentando quedar embarazada y no lo consigo, estoy desesperada...SOS

  • Iniciador del tema Olalla
Vanesa Hola bnas tardes llevo casi 6 meses intentando quedarme enbarazada y no lo consigo y me descargue una aplicacion donde marco los dias de regla y me pone un promedio de los dias de obulacion pero aun asi teniendo relaciones esos dias fertiles y el dia de ovulacion no me quedo estoy preocupada
 
Hola, no te desesperes, sigue intentado, si el ginecólogo no te dijo que tienes algún problema biológico entonces se supone que si puedes quedar embarazada naturalmente. Por mi parte, yo te puedo aconsejar que apliques cualquiera de los métodos naturales https://metodos-anticonceptivos.com/naturales/ que te permitirán saber los días mas fértiles para que tengas relaciones sexuales durante esos días y logres el embarazo. Yo apliqué el método de la temperatura basal y me funcionó. Saludos y muchas bendiciones.
 
Buenas Chicas
Mando este mensaje a todas las mujeres que queremos ser madres y estamos buscando en este preciso momento con toda la ilusión.
Os dejo mi pagina de instagram donde a partir de ahora pondre consejos y enseñare articulos para nuestra busqueda entre todas nos podemos ayudar
Mi pagina de instagram es: buscando_embarazo_
Muchas Gracias
 
Lo mejor para el test es la primera hora de la mañana, según te levantes de la cama. Y con respecto a lo de estresarte por no quedar embarazada aún, intenta no hacerlo; cuanto más ansiedad tengas por quedarte menos efectividad, influye mucho el tema psicológico en estas cosas...tranquila, todo llegará...
 
Este tratamiento natural que para nosotros fue efectivo en una intensa búsqueda por lograr mi segundo embarazo, no solo para tratar muchos problemas de infertilidad sino que te ayuda a preparar tu cuerpo para un embarazo sano, busca en universiaglobalpuntocom sección Crianza y Familia, espero que para ti sea también la solución, muchas bendiciones.
 
Hola; Dejo otra idea, se puede buscar algo convencional, si no puedes quedar embarazada fácilmente, te dejo mi escrito, mi hermana lograron un embarazo después de sus 35 años, es un método natural que vio en (universiaglobal. com/crianza_familia02. htm)
así muchas mujeres podemos optar por el que mejor le hace efectividad dependiendo del organismo, cada una somos diferentes a la hora de lograr quedare embarazada, saludos y espero te ayude amiga. Y les deseo que venga pronto el bebé tanto como yo lo deseo, besotes!!!
 
Hola; Dejo un consejo bueno para las mujeres que como mi hermana lograron un embarazo después de sus 35 años, es un método natural que vio en (universiaglobal. com/crianza_familiar01. htm) así muchas mujeres podemos optar por el que mejor le hace efectividad dependiendo del organismo, cada una somos diferentes a la hora de lograr quedare embarazada, saludos y espero les ayude amigas.
 
Hola; Dejo otra idea, se puede buscar algo convencional, si no puedes quedar embarazada fácilmente, te dejo mi escrito, mi hermana lograron un embarazo después de sus 35 años, es un método natural que vio así muchas mujeres podemos optar por el que mejor le hace efectividad dependiendo del organismo, cada una somos diferentes a la hora de lograr quedare embarazada, saludos y espero te ayude amiga.
 
Hola,

He conseguido quedarme embarazada gracias a esta Unidad Clínica en Sevilla, que os recomiendo vivamente (****://www.shcmedical.es/es/noticias/item/97-histamina-e-infertilidad).
Al parecer, el exceso de histamina está relacionado con problemas para quedarse embarazada. Gracias a los tratamientos de SHC Medical he conseguido quedarme embarazada.

Saludos
 
Es mejor, como te han dicho, no obsesionarte con ello, cuando menos lo esperes llegará. Por favor, llevas “sólo” 5 meses, en caso de que con el tiempo no sea posible, siempre puedes recurrir a especialistas, que te aconsejen el tratamiento de fertilidad adecuado. Por no quedarte embarazada en cinco meses, veo absurdo que se empiece a hablar ya de alternativas como la adopción. Por cierto, no tengo absolutamente nada en contra de la adopción, me parece algo muy loable, pero igual de respetable es querer tener tus propios hijos, y existen tratamientos que pueden ayudar en ese sentido.
 
Yo recomendaría adoptar un bebe. Hay tantos niños y niñas que, por motivos diferentes, no tienen familia o no pueden recibir la ayuda de sus familiares y por eso necesitan ayuda. En un mundo donde existen tantos problemas, traer hijos al mundo simplemente contribuye a incrementar la superpoblación que esta agotando nuestros recursos naturales. La adopción es simplemente la opción mas solidaria y ética.
 
El instinto maternal nace con cada una de nosotras. De por si somos madres aunque no tengamos un bebé que hayamos engendrado en nuestro vientre. Lo más recomendable es, que no te desesperes. Yo opino que en esto hay que seguir la ley de la vida no podemos forzar el destino ni mucho menos pasarnos todo el tiempo sintiéndonos unas fracasadas por no haber podido tener hijos, puesto que a estas fatalidades devienen problemas genéticos los que no puedes controlar. Solo quiero animarte, y que pienses en otras posibilidades como es la adopción o amar mucho a un sobrino y eso te hará sentir el amor de madre.
 
Hola, somos muchas las mujeres en esta situación. Yo tuve este problema y encontré la solución con una guía que me enseño que tenia que hacer para conseguirlo. Si tienes muchas ganas de tener un bebe es muy normal que te encuentres muy intranquila porque pasa el tiempo y no lo consigues. Lo mejor es mantener la calma porque es muy posible que lo puedes solucionar.
 
Muchas veces es una cuestión psicológica.

Aprende a vivir relajada, no te obsesiones y ten paciencia, y no te angusties.
La angustia porque pueden bloquear las posilbidades de quedar embarazada.
 
relajat y deja d pensar en q t kieres kedar embarazada y veras como en el momento menos sperado t kedas sin pensarlo pero relajat
 
Hola... Primeroq ue todo deja de pensar en eso que la ansiedad no te ayuda en nada, tranquilizate y veras que pronto veras los resultados.Saludos
 
ola igual yo llevo casi 5 meses teniendo relaciones se me retrasa x dias y ultimamente se me endura mi vientre y mi pansa tengo ultimamente nauseas kisiiera saer si estoy o no embarazada x fas ayudenme hace 4 meses me hise el test casero y salio negativo tengo miedo a ser esteril
 
O

Olalla

Invitado
Hola chicas pues como comento llevo casi 5 meses queriendo quedar embarazada, hoy dia 30 de enero me ha bajado, y estoy bastante enfadada conmigo misma, porque no se que hacer, mira que estoy teniendo relaciones cada dos dias como me dijo el ginecologo, entre el 10 y 18 y bueno asi hasta que me baja, voy a comprar mañana los test de ovulacion de Unitest por internet que trae unos cuantos y probarlo todos los dias a ver si me sale.

Si alguien me puede aconsejar os lo agradeceria, porque realmente no se a que hora hacer los test de ovulacion para no equivocarme. Bueno espero que las que esteis como yo tengais suerte pronto.

Muchas gracias. Un beso.
 
Atrás
Arriba