Los Amos de la Casta

Cristóbal

Administrator
Miembro del equipo
Que tiempos aquellos en los que decir que eras de Podemos era muy "cool" (como Carmen Lomana). Decían y dicen verdades como puños...pero siempre quedaban 2 sensaciones.

Por un lado, ¿cómo lo van a arreglar? y por otro, ¿Son tan honrados como promulgan?

El tiempo pone las cosas en su sitio y el espectáculo de Monedero ayer al más puro estilo del Chavismo (entrar por la puerta de atrás, que no se le acerque un periodista y fotógrafos fuera) pone bien claro quienes son.

El chollo se les acaba antes de tiempo y están nerviosos...no han trincado tanto como querían. Los amos de la casta son unos jetas.

Por último, que suerte ha tenido el PP con las elecciones griegas. Han ganado justo los que el PP quería. Se lo han puesto a huevo. El desastre griego está a la vuelta de la esquina.

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
 
Ahora han creado con Ganemos y el sector crítico de Izquierda Unida algo que han llamado "Ganemos Madrid". Ya hay comunistas declarados en las filas de Podemos, por lo menos que la gente sepa lo que vota: izquierda radical.
 
El sábado por la mañana paseaba por la zona de Gran Vía y vi la manifestación. Ni una sóla bandera española. Parecía un revival de las manifestaciónes de "cuéntame" (los primeros episodios, claro).
 
A Monedero le va a pasar como Al Capone, por un tema de impuestos lo van a coger. Ya 1 de 4 simpatizantes de Podemos quiere que se vaya.
A ver que cuenta ahora su nueva portavoz Carmen Lomana (que clase tiene la señora defendíendoles ayer en 13TV).

https://twitter.com/Carmen_Lomana/status/564827390715904000

 
Aunque no haya cometido ninguna ilegalidad, lo cierto es que no pega ni con cola un tipo con semejantes ingresos dentro de Podemos. Por otro lado, si no ha cometido ninguna ilegalidad por qué se ha apresurado a hacer una declaración supletoria en Hacienda?
 
Ayer salió en el CNBC hablando del tema de las hipotecas: "En España te pueden echar de casa y todavía sigues pagando la hipoteca. Hay gente que trabaja para el banco el resto de su vida. Imaginaos lo que es levantarse por las mañanas e ir a trabajar para pagar la hipoteca de una casa en la que no vives"...
y yo digo que tan cómplice son los bancos como los que compraron, a éstos, la avaricia les podía tanto como a los bancos.
 
Pues tiene que ser triste, yo conozco un caso así....
Todos vivíamos por encima de nuestra posibilidades, en una mentira (por eso era una burbuja). Cualquier peón de obra ganaba 4.000€ y se compraba una adosada y un BMW endeudándose hasta las trancas. Y los bancos y las financieras venga a conceder préstamos...
 
Tenía ganas de ver que decía en la rueda de prensa Monedero. Según él ha sido "una caza de brujas". El mismo discurso victimista que ha aprendido muy bien de Maduro y Chávez.
Hala chaval...vete a dar clases de ética a Venezuela. Allí están los tuyos.
 
Y has visto la espantada de los eurodiputados de Podemos? Solo uno va a seguir en el parlamento europeo, el resto dejan sus escaños para optar a puestos en España que molan más y son más mediáticos. Tan casta como los otros...
 
Y vuelve a tropezar con la misma piedra. Convoca una rueda de prensa y no admite preguntas. Y, ¿por qué?, que casualidad, el mismo día que se organiza una manifestación por el asesinato de un niño en una manifestación en defensa de los derechos humanos. Y él que habla tanto de ausencias...ayer había pleno en el parlamento europeo y estaba aquí.
 
Lo que está claro es que el bipartidismo se ha acabado. Parece que las "fugas" de votos del PP y PSOE van en dos sentidos: Podemos y Ciudadanos, con muchos más apoyos el primero aunque Albert Rivera va ganando apoyos día tras día.
 
Tania rompe con Pablo...no apto para diabéticos :)
AvIso claro al PP... vaya candidato de chiste el del PP... Ni sabe poner el dedo en la llaga y transmite menos q un municipal en el Rocío... Pero ahí seguirá años y años...q ojito tiene Rajoy...Por no hablar de Alicia Sánchez Camacho... Otra q es de coña!
 
De todas maneras el PP es algo más que un partido político en Andalucía. Que perdiera sería como sacar de cuajo un árbol gigante con raíces de 50 metros. A lo mejor Andalucía no está ni preparada para que gobierne otro...
 
Por la boca muere el pez! No han ganado nada, no son nadie y ya estaban endiosados! Se lo han creído y se han pegado un tiro en el pie.
Una cosa es gobernar y dirigir, y otra salir en la tele hablando de las miserias de los demás y diciendo lo maravilloso que soy. Eso sí, todo con mucho verbo.
 
Mañana se va a ver que Podemos o Ganemos solo es una Izquierda Unida renovada. Lo único que hay que reconocerles es que han arañado votos de parte de la izquierda descontenta, pero nada más. La sorpresa va a ser Ciudadanos.
 
Al final la sorpresa ha sido como ha ganado tanto terreno la izquierda radical y cómo el PP ha pagado su soberbia. Lo de Madrid con Aguirre ha sido la gran sorpresa.
Y como siempre ahora empezarán a los mensajes post electorales con los arrepentimientos de la gente del PP. Ahora que no se puede hacer nada. Justo lo contrario de la izquierda radical, que se mueve antes.
 
Como detengan a alguno de Ciudadanos por corrupción, me va a dar la risa.
De aquí a las generales queda mucho tiempo...ya veremos si no sale alguno. Teniendo en cuenta que las listas están completadas con todos los desechos de todo tipo de partidos, impossible is nothing.
 
Atrás
Arriba