LOS CHAPUZAS LADRONES DEL LEROY MERLIN

A mi el baño despues de pagar el presupuesto, de ser tratados como si nno fueramos a pagar, despues de pagar en efectivo toda la obra del baño antes de realizarla,Me rompen el tabique que comunica con el recibidor de
hacerme pagar material para un edificar tras baños mas de tenerme un mes sin mampara ME DEJAN UNA CHAPUZA DE BAÑO y Si Lo QUIERO ARREGLAR TIENEN QUE VOLVER A HACER PRESUPUESTO
Y COBRARME LA OBRA . AUN NO ME HAN PUESTO LA MAMPARA DE LA DUCHA. REcurrire a mi seguro haber que hacemos.
 

johanna

Invitado
hece algunos dias fui con mi novio a comprar nuestra cocina al leroy merlin, nos atendio una chica al parecer nueva la cual sabia mas de maternidad de gallinas que de vender cocinas, nos hizo un esquema realmente asqueroso, con tachones y todo, despues de ella nos atendio otra, pues justo las pillamos en cambio de turno, esta con una poco mas de conocimiento, pero con carencia de sentido comun, se baso en el esquema hecho por su compañera, para pedir la cocina, nosotros confiados en que todo saldria bien, esperamos el dia de la entraga, nos sorprendimos al ver las chapuzas que nos enviaron, el materia roto, la cocina no ci¡oincidia con la nuestra, ahora que sedimos la devlucion de nuestro dinero, nos dices que nos daran en el valor de los muebles montados, en bonos para compras alli, osea que si no se nos da la gana de comprar su cocina, nos veremos abligados a gastar los 1500€ en destornilladores o que se yo, me parece uan falta de respeto al cliente, ya se si el error fue de ellos, como menos esperamos la devolucion de nuestro dinero.
asi que os aconsejo, pensar antes de comprar alli, y menos cosas de gran valor, ya que no se hace responsables de los herrores, y ni te devuelven el dinero.
 
Atrás
Arriba