los de orange son unos ladrones

  • Iniciador del tema MAITE
ORANGE me está acosando desde hace meses. Desde el primer mes con ellos ya me quería volver a MOVISTAR, tardé en marchar otro mes más. Les pagué todas las dos facturas de llamadas, pero luego me querían cobrar una penalización por "falta de pernancencia", fuí al banco y pedí que no volvieran a pagarles ninguna factura. Les dije que quienes rompieron su compromiso conmigo fueron ellos al no darme buena cobertura, los mensajes llegaban al día siguiente y nula atención al cliente. Ahora me está llamando la tercera compañía de cobro a morosos que han contratado. Sólo son 180€, pero no paso que me estafen. No me extraña que la sociedad-madre, France Telecom, haya tenido más de 60 suicidios de empleados. Lo que me extraña es que pueda operar (estafar) sin problemas en nuestro país.
 
estoy de acuerdo, orange deja mucho que desear. pero bueno se pierden mas con la mala prensa que se llevan que con lo que cobran de mas,

porque a mi ya no me tendran de cliente ni aunque me regalen algo, que mala experiencia la verdad.
 
orange es de lo peor!!yo tengo adsl con ellos desde el año 2006, el 12 de febrero de 2009 me llamaron para ofrecer descuento con permanencia de 1 año. doy el oken enero de 2010 decidimos cambiarnos a telefonica, sin recordar lo de la permanencia. nos llaman de orange porque si nos cambiamos nos cobraran penalizacio, como solo faltan unos dias para que finalice la permanencia, decidimos detener todo con telefonica a fin de no pagar 40 euros por 15 dias. en marzo finalmente me cambio a telefonica. en abril del 2010 me envian una factura de 40.48 de orange y cuando reclamo me dicen que mi permanencia en principio no era hasta el 12 de febrero de 2010 sino hasta el 28 de febrero. y que ademas cuando llamaron para comunicarme lo de la permanencia dichosa yo habia dado el ok para que me realizaran un descuento con lo cual estaria obligada a permanecer en orange hasta diciembre de 2010 cosa que no cuadra porque el descuento me lo ofrecieron en enero de 2010 y ni siquiera me lo aplicxaron nunca!! EN FIN QUE EN ORANGE SON UNOS ESTAFADORES
 
La verdad acabo de tener una experiencia con orange de traca, después de estar mas de un mes con 56kbs/ de velocidad después de tener contratado 3mb y de abrirme varias incidencias técnicas, ahora resulta que sólo me aparece una incidencia técnica y esta es por un sólo día me dicen que para no cobrarme la penalización de la suspensión del servicio, me "cobran 69 euros" me dicen que tengo que tener abierta una incidencia de 15 dias abierta, cuando he estado con una velocidad ridícula durante un mes, y me dicen que sólo me aparece abierta una incidencia claro está" en la fecha que a ellos les cuadra para no devolverte la
 
LOS DE ORANGE SON UNOS LADRONES Y UNOS ESTAFADORES YA QUE ME QUIEREN COBRAR UNA FACTURA DE 40 E POR NO PERMANECER 1 AÑO CON ELLOS Y YO ME NIEGO APAGARLOS YA QUE NO TENGO NINGUN CONTRATO FIRMADO Y ME QUIEREN PONER EN UNA LISTA DE MOROSOS POR ESO TENER MUCHO CUIDADO CON ELLOS
 
Yo he sido amenzado y engañado como la mayoria de los testimonios que se encuentran aqui, pero alguno de ustedes ha encontrado algun telefono o via gubernamental o de alguna institucion en la cual se te pueda ayudar a plantarles cara a estos rufianes, cuando te cobran por un servicion que puede ser cualquier cosa menos servicio. contactar a sergiocamarena arroba hotmail punto com, gracias
 
Somos muchos los que hemos sido víctimas de Orange, la indefensión en la que te dejan es increible. Les deseo lo peor a los responsables de los malos ratos que me han hecho pasar.
 
Estoy viviendo una pesadilla con los de Orange. Pese a que me di de baja por tenerme dos meses sin conexión siguieron cobrandome seis meses mas, sin darme cuenta, y aunque yo ya estaba con Telefonica. señores, que linea me han cobrado si no fueron capaces de restablecerme la conexión. Tras haberme gastado un monton de dinero en su 902 para nada, deberme seis meses me dicen que ¡yo les debo un mes! (bueno, hablan de cantidades variables, ni en eso se ponen deacuerdo) BUeno, pues tras acosarme ellos a mi con llamadas y mensajes de movil, el otro dia me llaman de un despacho de abogados de parte de ellos. El chico se identifica como abogado de ISGF de madrid y te encuentras con que esa empresa si que tiene una rama que se dedican al asesoramiento juridico, pero otra es de telemarketing. Pues bien, te vienen a acosar por lo visto diciendote que son abogados k te va a caer un puro y tal, pa acojonarte. Estos de telemarketig llaman porque les pasan nuestros datos privados (nombre, apellidos, DNI...) sin que ningun juez nos haya declarado como morosos y nos tratan como tal. Intimidan para que claudiques y aunque tengas razon te calles. La gran mayoria claudican, no compensa meterte en juicios y acabas claudicando. En mi caso han ido muy lejos. Además de utilizar mis datos privados por terceros de una forma ilegal (que pasaria si yo ahora contrato a esta misma empresa para que acose a Orange porque me deben mas de doscientos euros? les llamarian a ellos también? NO señores, primero hay que ir por la via legal, como pienso hacer yo, es mas, ademas pienso demandarles por el tema de proteccion de datos y les va a caer un puro de cuidado. ¿Es licito que ese supuesto abogado emplee tacticas como: llamar a un familiar mio, cuando se encontraba trabajando, sin contestarle a la pregunta de cómo habia conseguido su teléfono, para contarle mi vida a su manera, diciendole que yo estaba demandada por Orange y que era de extrema urgencia localizarme???!!!!! (NO se lo pierdan, tendria que llamar a un 902, concretamente el 902104687. Muy raro no? )Quien les da derecho a eso. Han violado seriamente mi intimidad y van a pagar por ello. De momento, Protec de Datos tiene mi demanda, mi abogado va a dirigirles otro escrito para emplazarles a juicio. Además de dennunciar el caso públicamente, en la Red y los medios de difusión que pueda:televisión (nacional y local), prensa y todo lo que se me ocurra. Admemas es importante poner nuestras quejas en conocimiento de la Asociación de Internautas y en La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Para la Sociedad de la Información (SETSI), la primera por la gran difusión que tiene entre los internautas y la segunda porque es la encargada de velar por que no suceda todo esto. Así que, engo todo el tiempo del mundo, confío en la justicia y el derecho a la información. Es increible la cantidad de gente afectada por estos sinvergüenzas, asi que os animo a denunciarlo, a que quede constancia de nuestras denuncias y a k estos abusos no se cometan. En ningun pais europeo consienten este tipo de políticas totalmente deshonestas y abusivas. Somos los únicos con unas velocidades de conexión tan bajas y por tanto dinero. Las altas y bajas se dan por telefono sin ningun problema ni obstáculo (que raro, darte de alta, todo son facilidades, de baja, toda una odisea). Pero como las leyes nos amparan y juntos podemos, está en marcha una plataforma para informar a la gente y ayudarla en su peregrinar contra ellos. Si quereis cotactar podeis hacerlo en : salvaraivan arroba punto es (lo pongo asi por motivos de seguridad) Muchas gracias y ya os contaré.
 
Despues de diez años con orange tanto con movil como con adsl resulta que transcurridos unos 20 meses desde que cambié mi movil llamo al 470 para cambiar el movil (ya se había cumplido mi compromiso de permanencia) y como no tienen el que yo quería me ofrecen una disminución en la factura, por la cual le insistí a la operadora sin escrupulos, que si me comprometía a algo y me dijo que no, imagino que deben tener las grabaciones. Uno ocho meses más tarde me cambié de compañía y me preguntarón que porque me iva, les dije que gustaban más las tarifas de la compañía por que se adaptaban mejor a mi perfil de consumidor, hasta ahí todo correcto. No me hicierón ningún comentario de permanencia ni de nada. Mi sorpresa fue cuando me vino un recibo por el cual debía pagarles una penalización de 60 € más iva por no haber cumplido no se que compromiso de permanencia. Les llamé y me dijeron que cuando la operadora sin escrupulos me había ofrecido el descuento por no tener el movil que buscaba me habia comprometido a permanecer 12 meses más sin yo saberlo, tal ha sido mi indignación que no les devolví el recibo, les dije que rebisaran las grabaciones, y debian despedir a semejante empleada, por su fálta de escrupulos, pero me dijerón, que l penalización seguía adelante, es posible que me metan al fichero es de morosos, pero vamos que me da lo mismo, si necesitas un prestamo lo que cuenta el estudio que te haga el banco para ver si puedes o pagarlo. Mi enfado es especialmente porque le han dado la razón a la zorra de su empleada antes que a mí que seguro que llevo más tiempo con ellos que esa zorra, que seguro que les ha hecho mas de una pirula. Orange igual a gentuza sin escrupulos igual a ladrones. Esa es la opinión que he sacado de ellos.
 
La filosofia de esta compañia es mentir, estafar y no dar respuestas satisfactorias a los clientes. La descoordinación entre los departamentos es "insuperable". Los agentes "mienten" descaradamente. Las caídas de su sistema son habituales. La cobertura en nada se corresponde con lo que se espera de una compañia con cobertura nacional. Y, el desviar al cliente/usuario con protocolos absurdos que demoran las solicitudes con el único objetivo de "robar" descaradamente al cliente por un servicio lamentable y una atención al cliente primitiva y manipuladora.
 
Tienes toda la razón, ORANGE, son unos ladrones. Después de 4 meses sin utilizar su servicio de adsl por cambio de compañía me lo quieren cobrar aún sabiendo que estoy dado de baja, puesto que es imposible tener 2 contratos sobre la misma linea. SIN PALABRAS, SON UNOS LADRONES. NUNCA MÁS EN TODA MI VIDA CONTRATARÉ NADA CON ELLOS, NI ADSL, NI MÓVIL NI NADA.
 
Estrite de que esta compañia engañen ha millones de usuarios todos nosotros como personas nos tenemos que ponernos en la situación de cada uno de los afectados ,en resumidas cuentas siempre lo digo ha todo el mundo nuestro dinero es bueno pero los articulos y prestaciónes son malas y encima los engaños con tanta publicidad,por hacer clientes con ese dinero de todos los afectados darlos a los mas necesitados que tal como está la economia hoy en dia, gracias por vuestra atención que la dirección de ORANGE no tiene compasión..?????
 
M

MAITE

Invitado
DESPUES DE UN MAL SERVICIO ,DEJARME SIN TELEFONO  45 DIAS , LES PIDO DESVIO DE LLAMADA  DE MI FIJO A MI MOVIL  QUE ES TAMBIEN DE ORANGE Y QUE ME DICEN QUE ESTE SERVICIO ES GRATUITO , CANSADA DE LLAMARLOS  AL PUTO 902012220 TERMINO DANDOME DE BAJA DE ELLOS ME AN COBRADO EL DESVIO DE MI FIJO A MI MOVIL COMO LLAMADAS DE FIJO A MOVIL , Y COMO ME NIEGO ME AMENAZAN CON PONERME EN LA LISTA DE MOROSOS. A ESTA GENTUZA SE LE TENDRIA QUEDAR UN ESCARMIENTO  Y QUE NADIE LOS CONTRATARAN " A VER A QUIEN IVAN A ROBAR " QUE IMPOTENCIA  QUE TE ESTAFEN CON TANTA CHULERIA
 
Atrás
Arriba