Los flecos están de moda esta primavera

  • Iniciador del tema Isa88
La moda de los 80 vuelve y uno de los complementos que no nos puede faltar es el pañuelo ya sea como falda pareo, top, turbante o en la cabeza. Os paso un link con muchos looks que te inspirarán para esta temporada:


Esto y mucho más podéis encontrar en mi Canal de Moda&Tendencias : Valentina Jiménez Alonso
 
Si, me gustan mucho los flecos. Pero creo que esta tendencia funciona principalmente con los complementos, bikinis, top, o camisetas, puesto que mucha gente segiria llevando este tipo de prendas después de que la tendencia se pase de moda. Pero en ell caso de pantalones, blusas y faldas con flecos, creo que es un poco mas problematico. Aunque claro, depende un poco de la prenda en si. Hay blusas en las que los flecos quedan muy bien.
 
Ciertamente los flecos tanto en la ropa, en los zapatos, en los accesorios, como en el diseño del peinado, dan una apariencia estupenda para el verano, y es que el fleco rompe con ciertos cánones de convencionalismo que todo el año acostumbramos a usar, porque nuestro trabajo o vida social nos exige. Ahora para el verano aproveche la ocasión para usar en su moda los flecos y notará que sale un poco de las presiones de lo tradicional, es el momento para combinar los flecos en su cartera y zapatos, o tal vez en su peinado.
 
A mi me encantan las sandalias que tienen flecos, y lo cierto es que quedan etupendas si por ejemplo las combinas con un bolso que también los tenga y un colllar tipo inddie.
La verdad es que a mi este estilo me gusta, pero para enfocarlo a un look mas o menos hippie, llevarlos con ropa más formal y seria, pues me resulta demasiado rococo, ¿que opinais?
 

Isa88

Invitado
La moda de los 80 de llevar flecos en las prendas, vuelve esta temporada primavera-verano en muchos complementos. Camisetas, botas camperas, bolsos, collares…todo con flecos!! Y muy fácil de combinar ? Vosotras os habéis apuntado a esta tendencia?¿ a mí personalmente no me gusta mucho!! No es mi estilo, pero bueno hay chicas que les queda bien!

Casi todas las marcas del grupo Inditex, H&M, Asos y un largo etc han caído en esta nueva tendencia!! Camisetas de flecos con tirantes, en manga corta, distintos colores y estampados, flecos abajo, flecos en diagonal…

Con que combinarías esta tendencia?¿ yo me pondría unos vaqueros rotos y desgastados con un pañuelo a la cabeza como las moteras de Harley Davidson!! Un look totalmente de chica rebelde!!

 
Atrás
Arriba