Los indios se vienen arriba

Tío, disfruta al menos de cuando gana tu equipo cojones. Lo de ayer fue histórico, puede que ya no lo vuelvas a ver en tu vida.
Yo entiendo a los madridistas y la tirria que le tienen al cholo, eso sí lo entiendo, pero los atléticos tenemos que estar unidos y felices con lo que tenemos

Que muy bien, y yo que me alegro mucho, y tranquilo que no te voy a poner las fotos de los fracasos del Atleti y las cagadas del Cholo, a mi tampoco me gusta verlas

No tiene nada que ver con lo que he dicho, yo soy del Atleti, y estuve allí en marzo, y animé como todo el mundo, lo normal

Yo no soy anti nadie, pero esa es otra, nunca estuvo la afición tan dividida, y te aseguro que lo está
vete al metropolitano y me cuentas los que ves Fran

venga, y a tu salud también que eres de los más anticholistas que conozco
cuando ganemos la champions te vas a cagar!!
o cuenta el número histórico de socios que tenemos
o el valor del club
o el de la plantilla
todo eso son síntomas de lo mal que se están haciendo las cosas

Que muy bien, que como ganó algunos títulos hace diez años que esté hasta que le salga de los huevos, y ponga al pata palo del hijo lo que le dé la gana. Una cosa le reconozco, ha conseguido que me dé exactamente igual, ayer fue el partido más tranquilo que he visto contra el Madrid

pues con ese equipo y todos los previos, entre las décadas de los ochenta, noventa y primera del siglo actual, ganamos solo una liga
y tuvimos 300 entrenadores
y salíamos a europa a jugar la UEFA y nos mandaban a casa a la primera de cambio+
o ya no te acuerdas?
esto de la memoria selectiva es lo que tiene
en fin, me voy a tomar una copita de fino a la salud de todos los atléticos, los anticholstas y los demás 😉

Bueno… yo sí me acuerdo por qué bajó, es difícil jugar al fútbol cuando tu equipo está al borde de la desaparición. Ese equipo le metió tres al Madrid en su campo esa liga

yo me divertía mucho con el atlético de Manzano, de Abel Resinos, el de Ranieri también me emocionaba o puede que mejor el de Aguirre... eso sí que era jugar al fútbol
😂😂😂😂😂😂

Que fue mejor es indiscutible, pero el centro del campo del Madrid es un horror, y la defensa ni te cuento, lo que pasa es que la liga española es lo que es Y tío, ¿el Rayo? El Liverpool nos pudo meter un saco
Pero vamos, que da igual, yo veo fútbol para divertirme, y hace mucho que me aburro viendo al Atleti y eso nunca me había pasado

El partido de ayer es la excepción, por desgracia, de lo que viene ocurriendo los últimos años. Por cierto, no recuerdo un Madrid tan flojito, vaya porquería de centro del campo, un jugador semiretirado se los comió enteritos

El del rayo y el del Liverpool también fueron excepciones? por cierto, para el que esté tentado de quitarle mérito el tema, el rayo juega y al barsa le empató y eso de que el Madrid está flojito después de haber ganado todo lo que ha jugado este año, sólo porque le dimos un baño ayer, sencillamente no tiene ni medio pase Fran. Los equipos no juegan cuando no se les deja jugar y ayer el atlético fue mejor.

Resultados y tranquilidad hay. También hay que ver los recursos que maneja ahora vs los de antes (presupuesto, jugadores,….). Los partidos con equipos menores con todos mis respetos de principio de esta liga no tienen nombre. Además el Atletico aburre a las piedras

los primeros partidos, si los viste, fueron todos con una mala suerte increíble!!!, el del español fue un baño y se nos fue, el del elche se tuvo que ganar y empatamos, el del alavés igual... El que no vea que esos partidos tuvimos que ganarlos es que no lo ve porque no quiere. Y eso de que aburrimos a las piedras está ya pasado de moda. No sé si viste el partido del Liverpool, o el del rayo o el de ayer... para mi es adrenalina pura.

El partido de ayer es la excepción, por desgracia, de lo que viene ocurriendo los últimos años. Por cierto, no recuerdo un Madrid tan flojito, vaya porquería de centro del campo, un jugador semiretirado se los comió enteritos

Mira lo que ganamos los 13 años previos y comparamos. Creo que estuvimos 12 o 13 años sin ganarle al Madrid y ahora salen con una manita puesta del metropolitano.
Sí, el Cholo lo está haciendo fatal

Resultados y tranquilidad hay. También hay que ver los recursos que maneja ahora vs los de antes (presupuesto, jugadores,….). Los partidos con equipos menores con todos mis respetos de principio de esta liga no tienen nombre. Además el Atletico aburre a las piedras

Este es el C.V. de vuestro entrenador que cobra 38 millones:

Diego Simeone, como entrenador del Atlético de Madrid, ha ganado un total de ocho títulos: dos Ligas (2013/14 y 2020/21), una Copa del Rey (2012/13), dos Europa Leagues (2011/12 y 2017/18), dos Supercopas de la UEFA (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).

Mira lo que ganamos los 13 años previos y comparamos. Creo que estuvimos 12 o 13 años sin ganarle al Madrid y ahora salen con una manita puesta del metropolitano.
Sí, el Cholo lo está haciendo fatal

ánimo, no eres el único que te has levantado mal esta mañana:

Roncero estalla

Este es el C.V. de vuestro entrenador que cobra 38 millones:

Diego Simeone, como entrenador del Atlético de Madrid, ha ganado un total de ocho títulos: dos Ligas (2013/14 y 2020/21), una Copa del Rey (2012/13), dos Europa Leagues (2011/12 y 2017/18), dos Supercopas de la UEFA (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).

Atrás