Los mejores alimentos para calmar la acidez de estómago

Sí, estoy de acuerdo con todos los alimentos que propones.
La verdad es que la manzana es una de las frutas mas saludables de todas. Que contiene ademas mucha fibra.
Tambié, tengo entendido que la leche calma la acidez de estómago, ¿que opinais?
 
Muy interesante lo que propones en este post sobre alimentos para calmar la acidez. Creo ciertamente que la zanahoria y la Fruta Bomba (papaya) son alimentos muy buenos para el estómago, tal es así que se encuentran entre las primeras frutas y vegetales que pueden comer los bebés, así como el plátano, aunque este último muchos recomiendan que debe sacarse el corazón andes de su consumo.
 

aperez

Invitado
Algunas veces habrás echado mano de los alimentos naturales para calmar la acidez y el ardor de estómago ya que perfectamente los males de carácter menor se podrán calmar con nuevas rutinas de alimentación que te serán muy fáciles de aplicar, por ejemplo: opta por hacer estos remedios “de urgencia” en el caso de las dolencias pequeñas como ardores ligeros de estómago, pequeñas indigestiones o inflamaciones debido a la mala asimilación de las comidas, pero acude al médico siempre si se trata de una dolencia mayor que no cura en tres días y el dolor es intenso y agudo incordiando a tu tareas cotidianas.

La papaya es un alimento muy saludable que podrás llevar a cabo en tus recetas agregándola en ensaladas, purés, postres… gracias a las enzimas que contiene serán una fuente natural de oligoelementos y vitaminas que te ayudarán a mejorar la calidad de tus digestiones creando una protección natural de la mucosa del estómago.
Por otro lado siempre podrás acudir a la utilización del plátano para crear sabrosos batidos, purés naturales de frutas o incluso macedonias o ensaladas de pasta agridulces con esta sabrosa fruta ya que su pulpa lechosa y muy nutritiva te ayudará a calmar la acidez de estómago mejorando ciertos problemas digestivos que se crean por el consumo excesivo de grasas o picantes así como por otras causas como estrés o nerviosismo.

Si quieres tener en cuenta otras opciones apúntate al uso del zumo de zanahoria así como a las ensaladas de zanahoria rallada, potenciará la segregación natural de enzimas digestivas de tu estómago por lo que será una manera ideal de prevenir malas digestiones y espasmos.

 
Atrás
Arriba