Los mejores alimentos para perder peso en una dieta de adelgazamiento

El apio es un alimento fenomenal. ¿Sabéis que he leído que se consume más calorías masticándolo que las propias que aporta la hortaliza en si?
Es decir no solo es que no tenga calorías, sino que comiendolo, se queman...
 

aperez

Invitado
Perder peso de una forma inteligente será posible a partir de ahora ya que tendrás a tu disposición multitud de alimentos que ayudarán en la tarea de depurar y devolver a tu organismo la silueta que siempre quisiste.

Alíate a los alimentos de calorías negativas, a este tipo de alimentos se les designa así por su capacidad desintoxicante y altamente digerible por el organismo, con esto queremos decir que tu metabolismo utilizará para obtener sus nutrientes más de las calorías que realmente tiene el alimento, logrando el efecto de un metabolismo extra rápido que te permitirá ganar peso rápidamente. Algunos de esos alimentos son el apio, la cebolla, el té verde, la papaya, la cebolleta y en general las verduras como el brécol y la alcachofa.

No dejes de tomar ensaladas verdes elaboradas a base de brotes frescos de alfalfa, apio, rúcula y algas. Las algas te impresionarán por su agradable sabor además de que te ayudarán a depurar grasas y reducir volumen, algo muy deseado en las dietas de adelgazamiento y vientre plano.

Sustituye las bebidas carbonatadas por té helado y haz preparados en una jarra vertiendo dos o tres bolsitas de té verde, té blanco o té ceylan con alguna de sabores como la menta y la frambuesa. Añade agua embotellada y un par de cubitos de hielo ¡y tu bebida refrescante y adelgazante será la mejor compañera!

Si tienes tentación por un dulce opta por los granizados de limón, las limonadas con azúcar y los sorbetes, ya que estos helados de frutas como la fresa, la sandía o las frambuesas son muy bajos en calorías.

 
Atrás
Arriba